Facebook de la pagina

20 de noviembre de 2011

Post Mortem

Capitulo 2: War and Peace
Ash estaba atrapando a su ultimo pokemon cuando...
Lyra: asi que tu eres el famoso Ash atrapa monstruos de leyendas...
Ash: si, y si no lo sabes... ahora lo sabes...
Lyra: te voy a meter terror...
Mox: FAQ
Lyra: What da Faquin Faq...
Mox: Que hay Facebook...
Bananero: tu hermana calata haciendome un pete...
Mox: What da Faquin Faq...
Bananero: vos te peinas los pelos del culo para adentro...
Mox: y si no lo sabes... ahora lo sabes.
En eso llega...
Sigmund: alguien me puede decir como llego al cementerio por favor.
Mox: si claro, ponte en medio de la carretera y llegas bien rápido.
Sigmund: gracias... un momento, FAQ
Mox: y si no lo sabes... ahora lo sabes...
Facebook: ya, quien es el pendejo que manda saludo a mi hermana...
Mox: What da Faquin Faq.
Sigmund: ahora pues huevon, hasta el canchero...
Mox: este, todo era una broma pues causa, acaso no tienes correa...
Facebook: por supuesto que tengo correa, y es justo con eso que te voy a ahorcar...
1 minuto de silencio para el que en vida fue, la tolerancia del Facebook
En eso...
Anonimus: Somos anonimus, y venimos a hackearlos...
Mox: What da Faquin Faq...
Anonimus: venimos a hackearlos y si no lo saben... ahora lo saben...
Condorito: Exijo una explicación...
Al día siguiente...
Vegeta: me dijiste que aqui era el camino, me engañaste maldito insecto...
Goku: no te enojes, seguro dimos una vuelta equivocada...
Vegeta: eso espero, al menos deberias leer bien los mapas...
En eso...
Diego: disculpen amigos, pero el cosplay no es aquí...
Vegeta: a quien te estas dirigiendo insecto...
Hormiga Atomica: yo no dije nada...
Vegeta: a ti no imbécil, me refería por el barril de manteca ese...
Diego: yo no soy barril de manteca yo me llamo Diego...
Vegeta: carajo, no me interesa yo no te dirigí la palabra.
Diego: mejor me voy, no me gusta la gente loca...
Shakira: Yo soy loca con mi tigre...
Pique: Loca Loca Loca...
Shakira: Dios mio...
Goku: ok, tu eres Loca yo me llamo Goku...
Akira: y yo soy Akira Toriyama y si no dejan de usar mis personajes ya tendrán noticias de mis abogados.
Torres: esta bien, solo los quería poner para darle mas gracia a la historia...
Mientras en el Olimpo
Hercules: algún día tendremos nuestra revancha, pero algún día...
Ricky: y lo mejor de todo es que soy gay y lo acepto...
Fabian: así los quería ver, así que me engañas con ese cantante de quinta...
Hercules: aqui nadie esta engañando a nadie, solamente tu y tus malditos celos...
Butters: Que cosa, abajo la mariconada...
Hercules: aqui arriba estamos bien gracias...
Ricky: si, y tu que eres o quien eres...
Butters: yo soy el mejor periodista deportivo del julbo peruano...
Markarian: me tienes podrido con eso, pero podrido me tienes, ya no te aguanto mas te voy a desenmascarar...
Butters: abajo la mafia Burga-Markarian...
Ricky: escuche que van a poner a otro técnico en Perú...
Hercules: creo que a Maldini...
Butters: abajo la mafia Burga-Maldini
Ricky: no tonta, yo escuche que era Pele...
Butters: abajo la mafia Burga-Pele..
Fabian: nada que ver, el nuevo tecnico va ser Butters...
Butters: abajo la mafia Burga-Butters... FAQ
Fabian: Problem Butters... :Troll:
Continuara...
Una historia con nombres diferentes, pero con capitulos continuados, PROBLEM USUARIOS...

No hay comentarios.: