Facebook de la pagina

18 de noviembre de 2011

XPAM

Capitulo 1: Ciudad Gotita
Bruno: es hora de que empieces a decirme quien eres tu...
Robin: ya te dije que soy Robin.
Bruno: vayamos a la bodeguita, necesito provisiones.
Mientras en la bodeguita
Virginio: en que los puedo atender, para que soy bueno...
Joel: quiero una caja de bombones para reconquistar a Fernanda...
Caradura: eso si es shello shello shello...
Joel: y tu donde vives, pareces pandillero.
Bruno: señor, deme un kilo de huevos y una botella de aceite...
Virginio: ok, aqui tiene, vuelva pronto...
En eso...
Mox: Que hay Facebook...
Bruno: no me gusta las personas que gritan, y si no lo sabes... ahora lo sabes.
Mox: What da faquin faq...
Bananero: haceme un pete Mox...
Mox: What da faquin faq...
Virginio: y estos de donde salieron...
Al dia siguiente
Chavez: regrese jadeando al cuello mas delgado...
Torres: Para lamer tus manos sigo siendo el vampiro...
Chavez: Quise volar, mi nave espacial para no verte mas...
Torres: La ciencia no puede pegar mi alma rota
Chavez: Ni desinflar mis sueños, de mis ganas de morderte un poco mas...
Torres: Quise volar, mi nave espacial para no verte mas...
En eso llega
Sofia: vamos a ver lo que paso afuera...
Torres: a me olvidaba que estábamos todos de viaje...
Chavez: que extraño, por que nos trajiste a todos.
Torres: es que todos corríamos peligro, solo por conocerme.
Mientras en casa de Eusebio...
Eusebio: hostia tío, me gusta escuchar las historias que vosotros  me contáis...
Tony Blades: que es lo gracioso compadre, pertenezco a la gran sangre y que se cuiden los malditos...
Eusebio: bueno tio, yo recien llevo unos dias aqui coño, asi que ni puta idea de lo que me hablais capullo.
Mandril: toda esta conversacion me ha dado mucha hambre...
Tony Blades: tienes hambre...
Zero: yo tambien tengo hambre y mi amigo Amilton tambien, nos va a invitar de comer.
Eusebio: a mira la hora, bueno gilipollas, a currarse de aqui que mañana salgo pintao..
Al dia siguiente
Ronaldo: Eu fui perguntar para ela meu amor...
Romario: Se a danca da manivela ela tocou...
Messi: y que decis, eso es una musica...
Ronaldo: eu creo que voce es muito pequeño...
Messi: anda...
Machin: are, erda, ajo...
Messi: Y viste, vos quien sos...
Machin: sho soy tu peor pesadisha.
Wendy: Pollo que te parece si lo acompañamos
Continuara...
XPAM
Un cuento de personas conocidas y sin conocer...
Nota: Muy pronto esta historia tendrá mas sentido y menos personajes conocidos, se los prometo...

No hay comentarios.: