Facebook de la pagina

3 de marzo de 2014

La Villa Real - Capitulo 13: El despertar...

Mientras en un hospital...
Eduardo: ta que abuso, que paso...
Jano: lamento informarte que acabas de despertar de un coma, y la vida tal como la conoces dejo de existir...
Eduardo: a que te refieres con que la vida que conozco dejo de existir...
Jano: debido a que estabas en coma casi un año, alguien o un doble tomo tu puesto...
Eduardo: y eso niños es la prueba que la estupidez es tan grande como el espacio. Quien podría suplantarme o es que acaso crees en los marcianos...
Choy: vigila los cielos, vigila los cielos...
Eduardo: como sea, pero ya al grano. A que te refieres cuando decías que la vida tal como la conozco ya no existe...
Dross: verga marico, eres cabeza de huevo o que. Lo que te dice es que los muertos volvieron a la vida, coño...
Eduardo: esta bien, aquí hay dos cosas que ya voy captando. Alguien tomo mi lugar y los muertos volvieron a la vida, que mas podría pasar.
Mox: que le metan terror a tu hermana...
Werever: que pedo cachorros, que hago aquí...
Eduardo: improvisando, sonó mi maldito celular y me llego un puto mensaje...
Dross: coño...
Dos horas después...
Jano: después de esa larga interrupción, espero que te haya quedado claro la situación. Ahora tenemos que buscar a otros sobrevivientes.
Eduardo: no se como puedes pasar desapercibido con tantos muertos allí afuera.
Jano: uno yo soy un espíritu, solamente tu me puedes ver y dos tenia que justificar mi presencia.
Eduardo: no será también por el tremendo monologo que tendría que hacer y por eso tu presencia se justifica.
Jano: en parte, además Torres ya no va a aparecer y quería asegurarme de que eso fuera cierto...
Eduardo: bueno, ahora a por los sobrevivientes.
Ya en el pueblo...
Niño: mira papá, un muerto...
Papá: no, ellos no hablan. Creo que la cagaste hijo...
Niño: disculpa padre, pero esas no son formas de hablarle a u niño...
Papá: se me chispoteo. Bueno de todas formas creo que ese sujeto no esta muerto...
Eduardo: y tampoco andaba de parranda, uno que viene a buscar sobreviviente y estos te reciben de la mejor forma...
Niño: disculpe usted caballero, pero hace mucho que no veíamos personas vivas y ya se nos había olvidado...
Eduardo: no importa, igual tengo que buscar a más gente para poder protegerla.
Jano: no creo que estas personas sean de confianza, mira no tengo nada contra la gente de color...
Eduardo: entonces no digas nada más, o prefieres viajar solo por el mundo...
En eso llega...
Escio: al fin, mas personas vivas...
Eduardo: Escio... tío.
Niño: quien es ese señor, y por que le saluda con tanta familiaridad...
Eduardo: no se, con solo verlo dan ganas de decirle eso creo...
Escio: bueno señores, como el futuro protector de la tierra, tengo que avisarles que por aquí hay muchos de esos muertos, así que tenemos que salir de aquí.
Eduardo: que curioso, eso mismo vine a hacer. Espero que tu ayuda sea de utilidad, y si no es así... que Dios nos proteja...
Escio: de acuerdo, en marcha...
Jano: no se, pero este tío no me inspira confianza...
Eduardo: como sea...
Continuara...

No hay comentarios.: