Facebook de la pagina

17 de marzo de 2014

La Villa Real - Capitulo 15: Los tres chiflados: Curly, Moe y Maduro...

Mientras en Venezuela...
Curly: que hacemos aqui Moe...
Moe: estamos visitando al primo Maduro, tenemos que avisarle sobre la peste de los muertos vivientes.
Curly: y porque se lo tenemos que decir.
En eso llega...
Rosa: que hacen aqui, se supone que deben entregarle el mensaje a nuestro querido presidente.
Rei: no te preocupes chica...
Rosa: no es eso mi Rei, solo queria salvar la vida de nuestro maximo lider Masburro... digo Maduro.
Capriles: asi que ustedes apoyan a ese Profesor Jirafales de cuarta...
Rosa: eres un fascista...
Mientras en algun lugar de ese pais...
Maduro: dos y dos son cuatro...
Ministro: que pasa excelencia, alguna cuenta que no cuadra...
Maduro: no señor, lo que pasa es que no encuentro el papel higienico, que paso con el papel higienico.
Ministro: que no sabe, se acabo.
Maduro: compreme, o quiere que me huela el culo.
Ministro: mas...
Maduro: que dijo insolente...
Ministro: que ya no hay mas papel...
Maduro: bueno, entonces lo reemplazo por fascista.
En eso entra un muerto vivo...
Maduro: un momento, que es eso de muerto vivo... acaso los muerto no estan muertos.
Asi es mi obra y no se meta señor...
Maduro: me niego a seguir aqui, fascista...
Bueno entonces seguimos en Lima...
Maduro: bueno pero no se enoje, esta bien...
Bueno, no interrumpa... ya entro el zombie
Maduro: pero esa es una palabra yankee
Otra vez señor, solo haga de cuenta que no estoy y actue nomas...
Maduro: a mi nadie me manda, entendio... yo soy el lider de Venezuela, usted es un fascista...
Sabe que, digamos que ya se murio y como esta es mi historia usted ya no aparecera.
Maduro: fascista, fascista...
Y el zombie mato a Maduro y fin...
Maduro: me niego a ese final, te has vendido al gobierno yankee.
Bueno, no entro ningun zombie
Maduro: y, eres un fascista...
Ya se acabo su participacion, larguese...
Maduro: a mi nadie me expulsa de mi pais...
A bueno, le gusta... mas zombies entran....
Maduro: a bueno, asi por las buenas si...
Mientras en Lima... y usted callese bigoton y la con...
Jano: que pasa Eduardo, te veo triste...
Eduardo: me entere que Vanesa esta atrapada en su casa y no puede salir...
Jano: bueno espero que podamos salvarla...
Eduardo: eso espero...
Continuara...
Los Capitulos del 16 al 20 continuaran en Julio

No hay comentarios.: