Cuando empece con el blog yo lo rellenaba de cosas y vídeos que mas me gustaban en es época y quizás una que otra "biografía" de algunos compañeros de mi salón del instituto o de la parroquia, pero con el tiempo comprendí que hacer ese tipo de cosas no me llenaban de satisfacción pues la mayoría de veces lo hacia con ánimos de ofender o desquitarme con personas que me caían mal. Quizás ese fue mi error, pues las personas normales afrontan los problemas cara a cara y no detrás de un monitor de computadora, pues eso es una característica de las personas cobardes.
El blog va continuar con las publicaciones acostumbradas y seguiré escribiendo la historia que le puse de nombre la "Villa Real", seguiré publicando quizás mi opinión acerca de algunas películas que vi en mi vida y seguiré publicando algunos avances de estrenos de algunas películas que me agradaría compartir por este medio.
Quizás este no sea el mejor blog del mundo, pero al menos es mi único lugar donde yo puedo expresarme sin la necesidad de transmitir siempre un mensaje positivo, pues es mío de mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario