Facebook de la pagina

7 de octubre de 2005

Cartas de Amor: Tercera Parte

Domingo, 25 de Julio de 2004 09:34:14 p.m.
ay bebito espero q me tengas una buena explicacion de por que llegaste tarde no estoy molesta pero avisa por favor cuando no puedas sip? bye my love
Domingo, 25 de Julio de 2004 10:12:36 p.m.
yo jamas hubiera hecho contigo dejarme sola hablando como una estupida pero sabes tu lo quisiste asi y me sorprendes, yo no tengo la culpa de tu mal humor
Lunes, 26 de Julio de 2004 11:46:06 p.m.
hola, no se ni como empezar porque de verdad te comportaste como nunca imagine q lo harias, y menos asi conmigo. no tienes idea de lo que me dolio. decir amar no es solo decir te amo como tu me lo dices, es sentirlo y transmitir todo lo bonito q sientes hacia esa persona, decir amar es estar respetando todas las reglas del amor q por si no lo sabes la primera es no faltar el respeto mutuo y eso fue lo q menos hiciste esa dia, y no se si te acuerdas q yo te dije q cuando estaba triste me salian mis palabras de poeta que tengo en mi interior ¿lo recuerdas?, bueno te puedes imaginar todo lo q escribi. sabes jose alejandro me decepcionaste y ese momento en q me trataste asi lo q queria era decirte q ya lo de nosotros hasta aqui eso fue lo q pense, pero no pude y sabes por que? porque te amo, yo si te amo, yo si te respeto, yo si te extraño, yo si. pero no creo q tu sientas lo mismo no lo creo.... porq eso no se hace y te hubiera aceptado tu mal humor pero por esa razon tan... osea por la final d un partido no te conocia esas razones, no se ni q decirte porq me dejaste sin palabras, todas las plasme en unas hojas de cuaderno sobre una tinta de boligrafo escurrida por las lagrimas q tan estupidas bote. sabes creo q ahora no vale un simple perdon, porq es poco muy poco para lo q tu hiciste es mas mira todo lo q escribiste y q sobre todo no se me olvidan porq eran como filosos cuchillos q iban clavandose uno detras de otro en mi corazon ve esto:
1.- si no te gustan mis respuestas aya tu (la primera)
2.- que quieres ( aqui va la segunda )
3.- no me pudiste esperar ni media hora ( la tercera)
4.- no me interesa tu cuerpo ( me encanto esta)
5- palabras crueles mira esto:
CHAU (fue la q mas me encanto, cuando te desconectaste fabuloso te quedo) crees q me lo merecia, yo no lo creo, porq jamas lo hice y no lo haria contigo, pero q mas ahora me tengo q aguantar no solo mis problemas familiares sino tambien un niño malcriado q trata mal a quien se le atraviese por el frente sin importar quien sea, ni yo, la chica q dice amar. pero otra cosa te quiero demasiado y por eso no te dejare ir, no se q sientes al leer este mensaje espero q reflexiones y q midas tus palabras sobretodo a quien se las dices. chao te amo bebito PD: si quiers te conectas a la misma hora de siempre y espero q no andes de mal humor porq no permitire q lo vuelvas a hacer. esto es todo lo q senti ese dia nada mas te acepto la disculpa porq se q estas arrepentido y tambien porq te mo te espero puntual. chau
Jueves, 29 de Julio de 2004 11:34:00 p.m.
hola bebito espero q te la sigas pasando bien. sabes me encanto q me pidieras ser tu novia aunque bueno no me lo esperaba porq fue tan de repente, pero bueno. te voy a extrañar bastante pero q mas puedo hacer de todas maneras vere si me logro conectar sino hasta el domingo. gracias por se tan lindo y tan inteligente, sabes a veces me sorprendes y por eso te admiro porque eres brillante y me gusta q te esmeres y q siempre seas el mejor entre todos. te amo y sigue asi luego del esfuerzo viene la recompensa chao bebito te espero temprano.
Lunes, 02 de Agosto de 2004 09:10:35 p.m.
hola jose alejandro de verdad disculpame, no pude venir el domingo porque me fui con mis amigos y no pude hacer nada para regresar temprano de verdadq lo intente; si estas molesto bueno lo entiendo me conecte hoy porq pense q estarias,pero ya veo q no estas yo se q quedamos en los domingos, martes y jueves pero de verdad creia q estarias , bueno te digo q no me puedo conectar esta semana hasta el sabado de verdad perdon me haces mucha falta ademas te tengo q contar mucho chao bebe el sabado a la misma hora yo a las 5 y tu a las 4 ok chao escribe
Domingo, 08 de Agosto de 2004 09:43:15 p.m.
hola jose alejandro de verdad no tengo cara para disculparme se q llevamos como 2 semanas sin hablarnos y te aseguro q estoy muy mal por esto, porq no es q yo quiera es solo q no entiendo nada de lo q me pasa porq primero he tenido demasiados problemas, tanto familiares como con mi mejor amiga. de verdad disculpame, lo siento bastante porque para colmo he estado en diferentes cybers y ya no vengo al mismo y las computadoras no se ni q tenian porq no te podia enviar mensajes de verdad disculpame es q me siento tan mal por todo lo q ha hecho el destino conmigo estas ultimas semanas.lo siento mucho y me disculpo porq se q estas molesto y sabes no se cuando me vuelva a conectar porq tampoco tengo dinero y todo, todo es un lio sabes, te comprendere si quieres acabar esta relacion porq se q no he sido la novia perfecta. me disculpo una vez mas y si vas a terminar conmigo no lo hagas tan cruelmente solo dilo y ya. si me vas a esperar bueno entonces yo te avisare cuando me conecto por los momentos no puedo. chao y no te digo bebito porq quizas estas muy bravo y una palbra dulce no es nada con tu mal humor asi que y te extraño aunque no lo creas. chao jose alejandro q sueñes conmigo como yo lo he hecho y he pensado en ti. chao
Martes, 10 de Agosto de 2004 10:22:09 p.m.
hola jose alejandro, no me contestaste la pregunta q te hice si qurias seguir conmigo de verdad te aviso cuando porq por ahora no puedo conectarme y si me quieres de verdad creeme y espera el tiempo q sea necesario porq no sabes por todo lo q he pasado ni te lo imaginas. de verdad tienes q creerme y no dudes de mi amor por favor... chao y mientras escribeme si en verdad me quieres espera y se paciente... te amo te extraño bebe chao te avisare....
Jueves, 12 de Agosto de 2004 10:23:10 p.m.
hola jose alejandro, solo queria saber si esperaras todo el tiempo q sea, pero ya veo q si y te lo agradesco; queria decirte q no estoy con otro y q como siempre andas dudando de mi amor, sabes q siempre te amare y q estoy loca por verte y hablar contigo, te amo bebito y no sabes cuanto te extraño y desearia estar contigo alla, mas bien soy yo la q pienso q estas alla con otra y q ya me estas olvidando. sabes, te extraño como una loca, y te amo te amo te amo, q no se te olvide.... chao y espera mi proximo mensaje ok? PD: no dudes de mi amor, otra cosa ten lista la foto....
Martes, 17 de Agosto de 2004 11:03:26 p.m.
hola jose alejandro, a veces pienso q ya no me quieres y q nisiquiera me extrañas, apesar de todo este tiempo q llevo sin hablarte no sabes cuanto pienso en ti y me haces falta mucha falta. no se cuando volveremos a hablar de verdad no soy yo es solo q ni yo misma se todo lo q ha pasado conmigo y con mi vida ojala nunca me olvides porq yo nunca lo hare. quiero q sepas q te amo,si te amo aunque te cueste creerlo y me duele q nisiquiera me escribas desde el jueves pasado te escribi y no me has respondido, no vayas a pensar q me conecto mucho tiempo solo pido 30 minutos para revisar tus cartas y revisar otras cosas,pero mas nada y alquilaria menos tiempo pero no se puede como alla q alquilas 20minutos. no te imaginas cuanto he pasado porq me duele estar peleada con mi mejor amiga y tantas peleas q hay en mi casa, no soy yo ,es la vida quien se empeña en no volvernos a reunir, no sabes cuanto duele querer hablar con la persona q amas y no poder hacerlo. la verdadera razon de porq no me conecto es porq me he metido en algunas deudas y como mi mama me da dinero diario entonces de alli lo pago aparte q me han regañado mucho y no quiero seguir peleada con mis padres por todo me regañan.es q todo es tan complicado no se por q me pasa esto a mi,y tu q creo q no me comprendes debes estar enojado y sin razon porq yo no estoy haciendo nada malo con nadie q eso es lo q imaginas. otra cosa si no me quieres hablar mas dilo de una vez. espero q contestes y en esta semana hablamos no se cuando pero hablamos ok.
Jueves, 19 de Agosto de 2004 10:17:22 p.m.
hola amor ya se q verdaderamente me amas y sabes me conectare SIN FALTA EL MARTES tu a las 4 y yo a las 5 luego halamos mejor y otra cosa 2 HORAS por favor te amo bebe adios te amo , te extraño, no me olvides, te amo, te doy un bezote, gran abrazo, te amo, chao, bebe, te amo. hablaremospronto, espera, te amo, ya sabes, tu a las 4 y yo a las 5 , adios bebito
Letra Original "Rosa Bohorquez"

No hay comentarios.: