Facebook de la pagina

6 de diciembre de 2005

Demuelen prostíbulo conocido como “La Casa de la Abuela”

martes, 31 de mayo , 2005 - 08:17:16
(RPP Noticias) La Municipalidad de Lima demolió los cuartuchos del inmueble símbolo de la prostitución y el vicio en el centro de Lima, ubicado en la cuadra tres del jirón Dávalos Lisson, cuya administradora se resistía a cumplir con la ley.

Tras las notificaciones del caso, efectivos ediles irrumpieron rápidamente en el inmueble y procedieron a demoler los cuartos –algunos de material noble- que habían sido construidos para la práctica del meretricio y la drogadicción.

Mario Vargas, director de Fiscalización y Control de la Comuna limeña, señaló que el inmueble conocido como “La Casa de la Abuela” (Dávalos Lisson 362) es regentado por Gregoria Huamán Chamorro, quien en diferentes ocasiones fue multada, pero reincidía en el delito. Se clausuró definitivamente el inmueble.

En esta oportunidad se procedió a la ejecución coactiva y demolición del inmueble, ante el beneplácito del vecindario y de las alumnas del Instituto Superior Argentina, que diariamente tenían que observar el comportamiento de las prostitutas y gente de mal vivir.

No hay comentarios.: