Facebook de la pagina

24 de febrero de 2006

Quien sabe de literatura, acaso esto es basura…

Como uno sabe que uno esta cochino, y no cuando se esta limpio…
Voy a ingresar a la Universidad Nacional Mayor de Federico Villarreal…
Primero fue el gordo del mundial, después el bebe bomba, después huicho, después topo, después tocino, después pepon, después oso, después patricio y algunos me decían chepe chap, quien soy…
Hay otras cosas que a mi me pasaron, me caí corriendo y eso que, ósea yo no siento, esto es mierda no sirve ni para limpiarse el culo, oiga un momentito estoy contando algo que a mi me paso un poco mas de respeto…
A mi nunca me llamo la atención tener una enamorada, yo decían por cuestión de ética y nadie me entendía, pero les explico, si decía por cuestión de ética es bien fácil si escogía a una chica significaba que mi “enamorada” seria la mas linda, pero eso seria decir que las demás son feas y eso a mi no me gustaba…
Otra cosa que a mi me ocurría era que siempre quería estar con una chica, y siempre me daba un poco de vergüenza, eso me dio cólera.
Lo que no me gustaba se lo decía a mi mama, pero a veces ella era un poco chismosa y eso era un poco malo, ya que después no sabia a quien contar mis problemas, recuerdo que en la primaria una vez vi a una chica que me estaba gustando su nombre es Liliana Rodríguez Linares, pero yo era un poco tímido para decírselo, ahora cada vez que la miro digo, “que idiota fui” ahora esta con un chico mas delgado y supuestamente guapo, es que por que soy tan mala suerte, mi amigo Paúl tenia otros gustos que ahora de mayor me fui enterando, el me confeso por el Messenger que le gustaba Claudia “Carrot’s” y que eso y el otro, y hasta me dio un supuesto correo de ella, que al final resulto ser de una chica o chico que nos vio la cara, o como diría el otro que no dijo nada por que no le dieron tiempo…
Bueno creo que soy un poco malo para esto pero por lo menos ya lo estoy haciendo y ya no digo que digo que lo digo que estoy diciendo.
No me interesa si con esto estoy insultando a la literatura me interesa un comino, total yo soy libre para hacer y decir lo que digo, si se me antoja escribir mal de alguna personas lo hago, siempre y cuando no se enteren las personas aludidas.
En mi primaria la pase muy mal, ya que de vez en cuando venían chicas bonitas, pero muy de vez en cuando, ósea cuando San Pedro bajaba el dedo, se que suena mal pero a veces me ponía a pensar que tiene de divertido besar en la boca, creo que es un poco sucio, imaginarme siquiera que la otra persona le huele el aliento o acaba de vomitar, o tiene costumbres nada santas es decir, a mi enamorada antes de un beso le diría que se lave bien los dientes y de ahí vuelve.
Claro que a mi no me preocuparía, porque supuestamente me es fiel, y eso de costumbres y otras cosas quedarían descartadas, aunque pensándolo bien es mejor estar prevenidos, es que uno nunca sabe.

No hay comentarios.: