Facebook de la pagina

29 de marzo de 2006

El Cielo Sabe Lo Miserable Que Somos...


Las siguientes letras estan dedicadas a todos aquellos que por
alguna de esas revelaciones de la vida
encontraron el amor en brazos diferentes <3>

el cielo sabe lo miserable que somos

Se te extraña, donde estaras?.. hay pedazos de ti que nunca olvidare
como tus ojos =O.O= que lo dicen todo, como tu presencia que me dice
con seguridad que debo hacer, con un tono dulce y comprensivo...
tal como me gusta :)...mirarte sin que te des cuenta, tocarte a
escondidas
sin necesidad de llegar al beso...
quisiera guardarme en tu almohada, irrumpir en tus sabanas
preguntar por ti cada vez que no te veo, acurrucarme en tu juego
para tan solo abusar de tu inocencia...
tiernamente me divierte me divierte el deseo prohibido de nuestra
semejanza
por tenerte casi siempre sin que sepas que me muero por caer en tus
brazos
sin que sepas que tu risa es mi consuelo, y tu acercamiento la unica
compañia
la que no quiero perder aunque, creas que esto es askeroso.

Letra original: Paul Chavez

No hay comentarios.: