Facebook de la pagina

31 de marzo de 2007

INTERESANTE DATO POR SI LES ROBAN EL CELULAR (con chip)

Los comerciantes de celulares mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y a su vez la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Pero esta es una especie de venganza que podemos cobrarnos en caso de que nos roben el celular... Necesitas obtener el número de serie de tu equipo.

Para obtener el número de serie de tu celular, marca *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) sin apretar send. En el visor va a aparecer un código. Este código, único en todo el mundo, es el número de serie de tu equipo. (IMEI "Internacional Mobile Equipment >Identity").

Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el celular, avísale al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el celular sea bloqueado completamente,aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu celular...pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.

LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de celulares sería inútil.

Fuente: correo electronico (tipo spam)

No hay comentarios.: