Facebook de la pagina

5 de diciembre de 2007

Historias absurdas: 2 idos

Esto no ocurrio en la vida real, pero sinceramente igual me da...
Ricardo: shalom Jorge.
Jorge: que, me saludas o me vacilas...
Ricardo: las dos cosas, estoy practicando el viejo saludo de los judios...
Jorge: si claro como no, y yo me despierto todas las mañanas con Chayanne...
Ricardo: eso sono muy gay, sono muy Ortiz.
Jorge: quien es el, en que lugar se enamoro de ti...
Ballon: es verdad mi estimado "Baul".
Ricardo: "Baul", y por que "Baul".
Ballon: por que no tienes patas.
Ricardo: y sabes como te dicen a ti.
Ballon: no, me lo puedes decir por favor.
Ricardo: te dicen doctor muelitas...
Ballon: sabes que, mejor me voy...
Ricardo: a donde vas, si se puede saber.
Ballon: a una fiesta...
Ricardo: y vas a llegar temprano...
Ballon: no, por que fiesta que acaba temprano no es fiesta.
Ricardo: a claro, como el imbecil del comercial, el pobre tiene cara de violado...
Ballon: pero eso es en la noche, asi que no me esperes.
en eso llega...
Bordoy: alo alo estamos en Brazil...
Ricardo: asu que bestia, y esa ropa.
Bordoy: vengo de una fiesta de disfraces.
Ricardo: disfraces, asi por eso te pareces a super falo.
Bordoy: no, yo me disfrace de "cabeza de pija".
Ballon: el bananero soy yo...
Ricardo: no, yo soy el bananero.
Ballon: y quien te hizo creer eso a ti.
Ricardo: a nosotros los judios no nos gustan los copiones...
Ballon: esta bien hermano, pero no llames a tus abogados, yo te pido perdon y comida.
Bordoy: no esperaba oirte mendigar "caballon"
Mientras en casa de Torres...
Veronica: y para que quieres que te visite.
Torres: asi, vamos de paseo...
Veronica: en un auto feo...
Torres: pero no me importa, por que llevo torta.
Veronica: mejor vamos en el auto de mi papá...
Torres: bueno, pero estas segura, mi auto es ultimo modelo...
Dr. Muerte: disculpenme pero perdonenme, ustedes los peruanos son unos muertos de hambre.
Torres: que te dije de interrumpir las conversaciones.
Dr. Muerte: que estaban mal...
Torres: hoy no tienes postre, por malcriado...
Veronica: y quien es el, de donde lo conoces...
Torres: es un chico, pero bueno, si el auto de tu papa es una reliquia andante...
Veronica: pero es comodo...
Torres: si, es mas comodo pero se parece al batimovil, y eso ya es decir...
Veronica: entonces no voy...
Torres: ya esta bien, vamos en ese auto...
Continuara...

No hay comentarios.: