Facebook de la pagina

12 de marzo de 2008

Otro post mas que muerde el polvito...

Quizas hoy no es el mejor momento para empezar a decir que este blog ya me esta aburriendo, creo que es el momento de preguntarme quien lo lee. Admito que no pongo ningun tema para discutir que no hablo de la coyuntura nacional y que no me fijo en lo que ven los demas de aqui este pais llamado PERU. Quizas no ponga muy seguido avances de peliculas y no hable de lo ultimo en canciones ni me dedique a hablar de moda. Es mas no me interesa la politica de aqui ni de afuera y tampoco me pongo a criticar a los demas blogs, no es mi estilo.
De repente este medio no sea el mas indicado para saber lo que pasa en el mundo, pero si lo es para saber de mi mundo, que la verdad no creo les interese.
Por ultimo a quien le importa mi vida o como lo escriba, este citio que a veces se le escapa una que otra falla ortografica y que su diccion sea pauperrima y encima tenga post irrelevantes y estupidos que echan a perder el dia hasta del mas optimista y que solo lo entenderia una persona con graves lesiones cerebrales y lo demas, nacio para burlarme de aquellos que con mucho ahinco llegan hasta el climax de un post que necesariamente nacio para el inodoro, felicidades pero pasaron a la lista de "Another one bites the post", hasta otro dia, y si ingreso prometo que no escribire mas estupideces. Les dejo una foto de "la gran shangue" y otras cosas mas...

Secreto en la Academia...





No hay comentarios.: