Facebook de la pagina

12 de noviembre de 2008

Estar en la universidad, o recemos hermanos...

EXAMEN NUESTRO
Exámen Nuestro
que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu facilidad;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el examen de cada semestre
y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos
a los que nos copian; no nos dejes caer en las manos del profe y líbranos
de la desaprobada. Amén
CREDO
Creo en el examen todo poderoso, creador
de todos los
parciales y finales.
Creo en la recuperación del sustitutorio,
que fue concebido por obra y gracia de la vagancia,
nació de la flojera,
nos hace padecer bajo el poder de los profesores,
y resucita en la aprobación.
subió a la dirección,
está sentada a la derecha del decano
y desde allí vendrá a juzgarnos a todos.
Creo en todos los plages
en cualquier tipo de copiada,
en la santa plancha,
la opresión de los profesores
y el perdón de los que me dejan copiar. Amén.
LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES
San José...
¡Ayúdame que no sé!

San Aarón...
¡Que no vaya a recuperación!
Santo Tomás...
¡Pal' próximo estudio más!

San Vicente...
¿Qué pregunta este demente?

Santa Raquel...
¿Me copio de este o de aquél?

San Marcial...
¡Que pase el final!

San Procopio...
¿De quién me copio?

San Celestino...
¡Esto está en chino!

San Silvestre...
¡Que salve el semestre!

Envía este mensajes a todos tus patas,
sino... te quedarás de semestre
.... por egoista!!! jajajajaja...

Nota: otro mensaje de esos, enviado a este...

No hay comentarios.: