Facebook de la pagina

12 de diciembre de 2008

Otro post de "interes"...

La red es la mas amplia y vasta fuente de informacion y una forma mas facil y didactica de aprender cosas importantes. Por ejemplo si tenemos un trabajo del instituto o la universidad o quizas el colegio averiguamos en la red nuestros trabajos y tareas. Es una forma mas facil de conocer gentes de otro pais de conocer su cultura su tradiciones, en la red tambien se pueden difundir cosas que uno hace y que por falta de plata u otras cosas no lo puede hacer en la television o en los periodicos. En fin la red es maravillosa y muy util para el uso de las personas.

¿Eso es realmente cierto?, o quizas la red tambien sirva para otras cosas, a parte de consultar para las tareas, saber las noticias de otros paises y estar conectado con gente buena. Eso queda en la conciencia de cada quien y el uso que cada uno le hace a la red. Por el momento solo puedo decir, que no es cierto y el ejemplo mas claro es mi blog, que solamente es de mi interes y si es aceptado o no, eso es irrelevante para mi. Quizas sea muy descortes cuando opine de alguien o sea muy mal educado de vez en cuando, pero es que a veces me ponen cada cosa en los comentarios, la otra vez alguien escribio que no entendia como mi blog podia estar entre los primeros lugares y no era de su interes. Yo tambien me pregunto lo mismo, quizas sea por las constantes visitas que hacen para ver las fotos de Drake Bell, un consejo: ya no escriban ustedes chicas fans de Drake Bell, en parte suspendi el libre comentario por ustedes, imaginense que un impostor se haga pasar por el y les engañe, quien seria perjudicado en todo esto, asi que antes de decir en los comentarios "Drake que lindo eres", fijense quien hizo este Blog, al menos lean bien antes de poner esos comentarios tan cursis, y no pongan su msn. Quien les ha dicho que por poner su msn el los va a agregar, imaginense nomas la lista enorme que ese chico tendria.

Esto es mas que nada para que no se hagan falsas esperanzas de que Drake Bell va a ir a su escuela, colegio o lo que sea que quieren que el vaya, lean bien antes de escribir cualquier comentario, y no dejen comentarios tan poco creativos, que yo tambien quiero leer comentarios de interes y no simples no te vayas o tu blog es una hortadera.

La Universidad Nacional Federico Villarreal esta de duelo, debido al fallecimiento del que en vida fue el Licenciado Rufino Giraldo Contreras Trujillo, descanse en paz profesor y no se preocupe por mis notas, yo soy el unico y mayor responsable de todo lo que me paso en su curso, no le reprocho nada, y ojala su alma este en paz.

Esta vez no pondre ningun chiste ni nada parecido, no estamos para payasos en estos tiempos tan tristes y sobre todo, no estoy de humor para hacerme el gracioso.


No hay comentarios.: