Facebook de la pagina

26 de junio de 2009

Muertes de conocidos...

Seguro esta noticia tambien te enteraste, pero como te dije este medio es el mas facil para hablar de algunas cosas, en vista que ya no se me ocurre hacer mas aqui, te contare las cosas desde mi blog. Al parecer el cantante sufrio un ataque al corazon, mas exacto en el miocardio, y yo que pensaba que el era invencible, me equivoque, pero no solo el, tambien murio la actriz de los angeles de charlie y para variar aqui en Perú mataron a una cantante folclorica.
Se que las comparaciones suenan malas, pero este hecho me hizo recordar al de las tres muertes de los grandes escritores, claro hay mucha diferencia. Sobre todo que fueron Shakespeare, Cervantes y el inca Garcilazo si no me equivoco. Este tambien ha sido bautizado como un jueves negro, claro dejando las ironias de lado, la muerte es un tema serio y a nadie le gustaria que se burlen en su lecho de dolor, como lo hicieron los desadaptados de "South Park" con u señor que le decian cazador de cocodrilos y que murio por una raya.
Seguramente esto sea irrelevante, pero me dieron ganas de decirtelo. Sabias que cuando estaba en la barriga de mi mamá por alla en los 80, para ser mas exacto en 1984 escuchaban "Thriller", claro que si me agradaban sus musicas, pero deje de seguirlo por que empeze a escuchar otros tipos de musica. Es lamentable que haya muerto, no lo se, quizas mi mirada sea mas fria pero el ser humano es un ente biologico que esta propenso a morir, quizas sea que quien muera o lo que esa persona represente para cierto grupo para mirar esa muerte de otra forma, bueno hasta aqui nomas, luego te seguire contando mas cosas, y que siga el espectaculo o "the show must go on"...
Continuara...

1 comentario:

Raquel dijo...

Hola hermano, me gusta que me cuentes las cosas a traves de este medio. Terminator casi no la vi porque me quede dormida. Hoy sabado fuimos a ver transformer, aca si no me dormi, jejej aunque no entendi todo, creo que me divirtio la pelicula.
Sabes, sale duro al ingles es basico. Por otro lado, ya sabes en internet solo seudonimos ;)
Me cuenta si encontraron las entradas que les dejamos para el cine, si no, bueno ya que fueron, ya apareceran.
Muchos saludos, los quiero mucho ;)