Facebook de la pagina

21 de agosto de 2009

Alias la "Gringa"...

Hola muy buenas, en esta ocasion te dire que me entere algo muy triste para mi. Para empezar este dia fue muy malo y termina siendo peor, se que la unica mascota que tengo es un perro de raza pequeña pero cuando se enfermo me puse muy mal y te conte de una forma muy poco elegante o quizas no tuve mucho tino, el hecho es que cuando yo visitaba a mamá en el mercado siempre me encontraba con varios gatos y muchos de ellos eran callejeros. El hecho es que solamente habian dos gatas que me agradaban por que se veia que no eran como los demas gatos. A la primera le decian "pimpinola" que para mala suerte se muere, quizas algun desalmado le habra dado muerte y el asunto es que no entiendo como me puede pasar esto otra vez con otra gata que le decian "gringa" y que hoy me entero que tambien se murio, sabes esto es muy injusto no creo que los animales deban morir de esa forma y menos aun con esas familias que una vez que se aburren de ellos los abandonan en un mercado o en una calle tan desolada que el animal o sobrevive o muere. Quizas esto sea lo que algunos llaman la ley de la selva en donde el animal mas fuerte sobrevive, y te digo algo mas esta ultima gata me pone mas triste que la primera.
Yo recuerdo cuando jugaba con ella e incluso se sentaba en mi como si yo fuera su amo y quizas de ahora en adelante deba olvidarme de hacerle cariño a esas gatas y dedicarme mas a mi perro que tambien casi pasa a mejor vida.
Este acontecimiento me hace dudar mas si es que las personas son animales racionales o no y quizas eso sea generalizar y eso no esta muy bien, quizas deba tomar este hecho como algo natural y que los animales son entes biologicos que nacen, crece, se reproducen y mueren. Es el ciclo natural y poniendome triste no cambiara nada el asunto y buscar la inmortalidad de todo ser vivo es el peor de los sueños utopicos que uno podria tener y quizas sea dificil de alcanzar.
La vida continua y yo seguire para adelante con ese temor que siempre me tiene muy preocupado, y ese es que algun dia mi perro tendra que morir ya sea por viejo o por que ya no tenga mas fuerzas para seguir luchando en un futuro que yo quiero y deseo que sea muy lejano.
En otra ocasion te contare algo mas alegre, por que hasta el hambre se me habia quitado y aunque tu no lo creas yo si quiero a los animales y prefiero mas la compañia de un animal que la de un ser humano, claro que si es con la familia y me refiero a mis papas y a ti que estaras leyendo "Sol" tu apodo de tu efimero paso por un blog que seguro ya no escribiras hermana.
Este post continuara...

No hay comentarios.: