Facebook de la pagina

8 de octubre de 2009

Recuerdos del pasado...

Ahora que se acerca mi cumpleaños y recordar algunas cosas no tan importantes pero que igual nos marcan en la vida, como aquella vez que empece viendo a Perú en una eliminatoria y que nos ganan por goleada o aquella otra donde vi a Sporting Cristal en la final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro y que si ese ultimo partido hubiera quedado empate quizas hubieran llegado a los penales y quizas hubiera hecho algo. Quizas hubiera sido igual o distinto y eso nunca lo sabre.
Otros recuerdos son lo de Cienciano que salio campeon de la Copa Sudamericana y Campeon de la Recopa contra Boca y River los clasicos equipos de Argentina. Bueno creo que no todos mis recuerdos se basen en un acontecimiento futbolistico pero el solo empezar a recordar todas esas cosas me hacen pensar que nuestro nivel nunca va a pasar de un grato o un casi buen recuerdo que nos dejaron esos equipos que nunca mas repitieron una hazaña ni siquiera con la sub 17 que nadie apostaba si quiera su chapita ganadora de la promocion de una gaseosa o su estiker de un premio de una galleta a cualquier otro producto que siempre te prometen llevarte de viaje o darte mucho dinero si encuentras su bendito premio.
Incluso yo tuve que esperar siete largos años para poder saber como es ingresar a una Universidad y quizas me demore otros seis para saber como es el exito de salir de ella sin tener que hacerlo por una puerta falsa o con el pretexto de que seguramente no era mi dia y por eso me fui. Quizas algun dia cuando despierte en otra casa con mis nuevas cosas compradas por el fruto de mis esfuerzos quizas ese dia voltee al pasado y diga: esta vez no la hice tan mal.
Es seguro que ni siquiera tenga mucha motivacion en la actualidad para ser un maestro de ingles, debido a que el tiempo no es precisamente el mejor de mis amigos y con una navidad que esta a la vuelta de la esquina y un largo feriado que no cae mal, pero seguramente tampoco cae muy bien, quizas sea momento de empezar a hacer las materias pendientes y hacer un esfuerzo sobre humano para recuperar algunos entuertos que no estan tan irrecuperables y eso sin contar lo del Ingles que seguramente seguire tambien como hasta ahora.
Ahora pondre un video musical que seguramente sea como el adorno a este post medio cursi y sentimental que sin querer sale y sale por que en fin.

Sin dedicacion a nadie, solamente me parece que las letras de esta cancion son tan cursis o quizas bonitas que solamente se me ocurrio ponerlo.

No hay comentarios.: