Facebook de la pagina

10 de abril de 2010

Ser o no ser... Blogger o no Blogger

A casi un buen tiempo que decidi abrir este espacio para hacerle la competencia a un compañero o mejor dicho a un ex compañero de colegio, me doy con la sorpresa de que hacer o escribir un blog, bitacora o lo que sea que se llame esto, me doy cuenta que es tan comun decir tener o hacer un blog que ya no se puede diferenciar un blog de otro, salvo que uno lo lea detenidamente y se ponga a analizar ciertos horrores ortograficos y de comprension.
Es mas cuando yo inicie este blog lo hice poniendo o como sonaria mas bonito, subiendo fotos de mujeres en traje de cumpleaños, osea calatas, pero eso tambien a la larga cansa y quizas hubiera tenido que cerrar el blog como siempre quise hacerlo, intente hacerlo tipo informativo algo asi como un reportero frustrado pero igual no sirve, tambien intente poner una que otra historia y el resultado es el mismo, quizas este 2011 este blog sea cerrado para darle oportunidad a otros que quieran expresarse libremente, ya que este medio es gratis y mi sueño ya se cumplio y con intereses de tener una pagina con el nombre de mi antiguo colegio o escuela, escribiendo falsas biografias de mis compañeros del Instituto Argentina o poniendo ofensivos insultos contra mis vandalos compañeros de la Universidad Villarreal y quizas hasta ponga algo de mis pasajeros compañeros del Britanico y me acuerde de los momentos mas agradables con mis amigos y compañeros de la Academia Trilce y Saco Oliveros y algunos del colegio Salesiano que hasta ahora se acuerda algunos de mi, gracias a la magia del internet y una que otra compañera del 1083 que hasta ahora no se si se acordaran de mi.
Pero este tema de acordarse o no es muy inutil pues quizas la vida ya les tiene preparado algo mejor y entonces surge la pregunta necesaria, es logico u oportuno recordar el pasado cuando el futuro es el que esta a la vuelta de la esquina.
Es logico recordar a alguien que no te saludo solamente por que era timido y no queria acercarse mucho, yo me pregunto en funcion a lo que ellos podrian pensar. Quizas ese sea mi error, pensar por el otro, por que hasta donde yo puedo deducir, nadie sabe lo que vendra.
Bueno y hablando de recordar, quisiera saber si tras el terremoto en Chile que habra pasado con Alia, no pongo el nombre completo por que quizas no sea correcto, pero que diablos, cuando hice algo correcto yo en este blog, si alguien sabe de Alia Gabriela Nuñez Caceres avisar por que no se nada de ella, osea solo digan si esta viva. A quien quiero engañar, seguro nadie en Chile sepa de ella y creo que seria mejor asi.
A otra cosa, los desnudos son y seran eso, asi les cambiemos de nombre pues que diferencia podria haber entre el desnudo artistico y uno que podria salir en las revistas para adultos, quizas la diferencia mas obvia sea que en las revistas para adultos esos desnudos sean mas explicitos y en los artisticos no tanto, a continuacion pondre un ejemplo innecesario que ilustra mi dilema:

Un Desnudo "Vulgar"

Un Desnudo "Artistico"
Si entre esas dos fotos hay una diferencia, me gustaria saberla y rapido por que hasta donde yo se y puedo ver en ambas fotos se ven dos mujeres desnudas y la unica diferencia para mi es el nombre que le ponen para justificar la sacada de ropa y posar como Dios no te trajo al mundo, si no como el doctor te mejoro despues, asi que no, las dos fotos son una muestra que la mujer puede salir de diferentes formas pero igual esta calata, la unica diferencia es el nombre para justificar su falta de ropa, hasta otro momento, y espero no haber malogrado tu desayuno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes que saber fotografia para saber cual es una foto bella y cual no en una simplemente esta exhibiendose en la otra se cuidan detalles de iluminacion, encuadre, pose, etc. etc. tan solo preguntate si las dos transimiten lo mismo? una te invita al sexo mientras que la otra, te invita a admirar la belleza. espero haber despejado tu duda

pokemon dijo...

claro, gracias por la respuesta. vuelve pronto...