Facebook de la pagina

12 de julio de 2010

España Campeon del Mundo, o y ole...

Hoy es el dia despues de ayer, el dia en el que el mundo proclama a su campeon mundial en el futbol y quizas el dia mas feliz para un cefalopodo que es admirado y despreciado a la vez en dos paises de este mundo que quizas se merezca lo que le esta pasando. Este dia tambien es el dia en que los arbitros tienen cierta responsabilidad en las jugadas que determinaron la suerte de uno y otro pais, pero eso y otras cosas mas pasaron ayer domingo. Hoy es otro dia y eso significa que el Mundial es historia y su campeon es parte de la estadistica que se suma a otros campeones mundiales que entre ellos se encuentra Alemania y Uruguay que quedaron tercero y cuarto respectivamente, y a un pais relegado de ese exito por tercera vez que hubiera sido a la tercera va la vencida. Quizas Holanda no tenga quinto malo.
Bueno España es campeon y eso no se lo quito yo ni nadie, las piconerias y la mala fe no cambian la historia ni la corrigen, todo lo que pueda decir en contra de un pais que por imposicion y por muchas tonterias nos la quieren imponer como la madre patria y que sin embargo a como dicen los verdaderos especialistas fue un justo campeon y eso es todo.
Hoy tambien hice un buen papel en mi curso de la Universidad y quizas ya este llendo muy bien y eso es todo por hoy, y bueno bien por los españoles que se llevaron su primera copa del mundo y que quizas como las desgracias no sea la primera ni la ultima en su larga trayectoria futbolistica.
Por si acaso antes de ayer gano Alianza Lima 1 contra 0 a Universitario de deportes, que quizas esta noticia paso mas desapercibida por ser una noticia menor y sin mayor importancia por el mundial y antes que venga el rey por echar a perder esta celebracion, te digo que te cuides y nos seguiremos poniendo en contacto por otro medio mas privado, see you soon...

No hay comentarios.: