Facebook de la pagina

24 de agosto de 2011

Nueva era, nuevo sitio...

Es sabido que las grandes paginas web de algunas grandes cadenas de supermercado y diarios tienen su versión web en el Facebook. Y hasta algunos blog leídos o no también lo tienen, la pregunta es y sera, este blog se merece también tener su versión web en Facebook.
Es poco probable que le abra una cuenta en Facebook a este blog, pues siendo en esta versión a penas lo visitan, que seria si le abriera un sitio en el Facebook, pues ahí seria mas vergonzoso pues tiene un contador de me gustas que este blog no alcanzaría ni siquiera 20.
Ahora bien, saquemos en cuenta que la modernidad hace que la información cada vez este mas cerca de las personas, pues bien que seria si alguien abre un blog y empieza a escribir tonterías y hacer pseudo noticias de las personas conocidas. A menos que seas conocido desde la clandestinidad o tengas una habitación especial.
Que blog sera el próximo en aparecer y acercarnos a una noticia distorsionada o inventada con el fin de ser visitados, como no hay ejemplos claros de estos dichos no pondré ningun nombre de ningún blog pues yo no soy el dueño de la verdad.
Por que están discriminado el blog, acaso no hay algo parecido en los periodicos que llaman editoriales donde el director pone su opinión acerca de un tema, y que si ataca a un determinado personaje la gente lo celebra y lo aplaude. A quien tengo que usar como trapeador para que la gente me lleve a un pedestal y me venere como carneros ciegos al matadero. Ah claro, el presidente de la Republica o mejor aun a la alcaldesa.
No gracias, prefiero que no me visiten pues, yo prefiero seguir escribiendo tonterías y que por cierto algún colaborador de este blog le debe un post, aunque sea uno por mes.
Una propicia y muy oportuna ocasión para poner en manifiesto que este blog se esta llendo a la picada es que es el único que sobrevive al paso de tiempo, (si claro, no sabia que los muertos vivían). Que sera de esos blog que estaban a la par del mio o que eran mejores que el mio. Sera que como muchos de los que iniciamos este mundo del blog no somo periodistas, ni tampoco somos literatos, ni críticos literarios, ni nada de nada, no somos cultileidos, algunos no leemos 25 libros por semana, ni tampoco sabemos de sexo como los demás, por eso muchos de esos blog murieron en el camino.
Pero como sera de terco mi decisión de hacer que este blog sobreviva, que aun así no lo visitara nadie quizás me anime a sacar su versión web del Facebook.
Pero para que, a menos que Diego acepte ser colaborador y también ponga noticias relevantes en mi nueva incursión en este espacio, que a pesar que va a ser mas vergonzoso si no tengo muchos me gusta, lo sacare si o si. Proximo post, si Dios quiere sera del otro colaborador.

1 comentario:

pokemon dijo...

http://www.facebook.com/pages/Otro-blog-sin-sentido/270855516259116