Facebook de la pagina

19 de marzo de 2012

La Villa Real – Capitulo 4: El viaje

Chávez: habla que el suspenso me esta matando…
Rosario: no te preocupes por el suspenso, ya llegue…
Torres: oh y ahora quien podrá defendernos…
Silencio…
Chávez: pues que paso, no se supone que debería salir alguien a defendernos…
Popis: que ya sale, se fue al baño…
Torres: exijo una explicación…
Condorito: yo también…
Cantinflas: ahí esta el detalle…
Tilsa: entonces les gusta esta chica como guía para llevarlos al Colca…
Torres: no lo se, y si nos perdemos quien nos buscara…
Rosario: no te preocupes, confía en mi se exactamente lo que hago…
Torres: y cuando salimos al Colca…
Chavez: sabes que, yo si me animo a ir con ella, por que los demás me parecen recontra aburridos…
Torres: bueno, pero solo preguntaba nomas, además yo soy una persona muy ocupada…
Mientras en un país muy lejano…
Correa: hermano Hugo, despierta que hay alguien que le esta sacando la leche…
Hugo: como dice hermano Correa…
Correa: que ahí alguien que le esta sacando la leche al jugo…
Hugo: pero yo soy Hugo, el que le saco la leche al jugo, exprópiese…
Morales: Hermanos me entere de la última…
Hugo: y cual es la ultima hermano Morales…
Morales: Angie perdono a Jean...
Hugo: pero que estupideces me dices hermano, tu solo sabes de decir tonterías…
Morales: si claro, come como cochino se viste como cochino y vive como cochino…
Hugo: de que estas hablando hermano Morales…
Morales: del maldito cerdo Porky, maldito imperialista…
En eso…
Doctor: ya señores, hora de dormir…
Enfermero: estos locos son bien graciosos no doctor…
Doctor: si, pero serian un peligro para la humanidad si los soltamos…
Al día siguiente…
Rosario: no te preocupes Tilsa, mi plan esta saliendo de maravillas…
Tilsa: y para que llamaste hace un momento…
Rosario: es que tenia que hacer algunas cosas, bueno a ti que te importa vaya…
Popis: acúsalo con tu abogado Rosario…
Rosario: me gusta esa idea, pero tengo otra idea mejor…
Tilsa: estas pensando lo mismo que yo Rosario…
Rosario: que pregunta mas difícil, primero no sabría decirte si me dio un infarto cerebral o un coma, pero como podría “pensar” igual que tu…
Tilsa: ahí que mala eres, te odio como a Vanessa…
Rosario: y quien es Vanessa?
Tilsa: la que te estuvo cogiendo en la mesa…
Mientras en algún lugar…
Diego: que agotador entrenamiento maestro, esta seguro que esto me servirá para ser el mejor…
Brad: continúa haciendo los abdominales, tú estomago esta muy blando, y mis puños se hunden demasiado en tu descomunal abdomen…
Diego: ok maestro, lo que usted diga…
Continuara…
Lunes, 19 de Marzo de 2012

No hay comentarios.: