Facebook de la pagina

1 de mayo de 2012

Decadencia

Este blog ya no busca ser el mejor, pues en sus mejores momentos solo llego al puesto 21, ya no busca ser el mas leído pues hace tiempo que se invento el Facebook y dejo de ser relevante leer tonterías de otros. Entonces porque no darle un fin digno un fin que no sea el de la consecuencia de tener que sacrificarlo por no tener mas solución, quizás ya no me interesa hacer post con contenidos ni de inspiración propia, quizás la salida de mejores autores de bitácoras sea la consecuencia que ya no tenga nada mas que ofrecer y a pesar que tengo mas administradores seguro el blog ya no crecerá así le de varios vasos de leche.
Mis gustos musicales y de películas quizás no sean de la incumbencia de nadie, así como lo que me paso a lo largo del día y otras cosas mas que en otro autor de bitácora seria una de sus fuentes de escritura. Lo mas triste de todo es que este quizás no sea el ultimo ni el primer post que haga escribiendo acerca de mi fatiga y mi falta de imaginación que me obligara algún día cerrar este espacio que ya se esta haciendo muy aburrido. Entonces que hago, lo cierro o espero que los otros escriban algo interesante.
Bueno estaba pensando en medidas desesperadas, no busco claro ser el mejor pero ya que nadie visita mi blog con mucha regularidad sea tiempo de poner vídeos de Mox o quizás de Dross, al menos tendré una escusa para hacer un post con contenido producido por otro.
Aunque no estoy muy seguro si poner los vídeos de Mox, pues el no autorizo hacerlo pero si lo pone en Youtube quizás el dominio sea de el, pero la libertad de poder exhibirlo ya no lo controla. En cambio los vídeos de Dross el si autorizo con la condición de poner de donde lo saque.
También estuve pensando en cambiar el nick, pues como que "Pokemon" ya me esta pesando y cualquiera pensaría que soy un torpe o lerdo, entonces que nick podría escoger, o de que forma podría mejorar al blog.
Hasta otro momento, la siguiente cancion es: 
UB-40 - Kingston Town

No hay comentarios.: