Facebook de la pagina

9 de julio de 2012

Yo, otra vez...

Es cierto que debería poner creaciones mías, mías de mi, escribir cosas interesantes y cosas de interés. Entonces que puedo escribir sin necesidad de sacar cosas malas, y sin necesidad de recurrir a bitácoras o artículos de otras personas. Entonces de que podemos hablar si no es de lo que a mi me interese.


Capitulo 1: Yo soy...
Eduardo: la verdad no me gusta que te copies de mis artículos, porque no haces tus propios artículos...
Torres: es que tu articulo del tianguis me pareció interesante...
Diego: no seas malo pues Eduardo, es solo para darle mas nivel al blog...
Eduardo: no, yo creo que deberían crear sus propios artículos...
Y en eso...
Movistar: no importa en que este, pero ahora interrumpo con comerciales peruanos...
Torres: oiga que les pasa, esta es una conversación privada...
Movistar: y eso que, nosotros tenemos el poder y podemos poner todos los comerciales que nos de la gana...
Torres: malditos, ni modo solo me queda una cosa por hacer...
Movistar: aceptar por las buenas...
Torres: si claro, por las buenas...
Una hora despues...
Diego: que hacemos con la basura...
Torres: pues a la basura...

Entonces seria capaz de seguir siendo mas original o podría seguir con el capitulo 2...

Capitulo 2: ¿Quien soy?
Diego: crees que deberíamos hacer cosas propias, o seguir pidiéndole mas artículos a Eduardo...
Torres: no lo se, quizás deberíamos crear nuestros propios artículos, quizás no le guste eso...
Diego: ya se, que tal si ponemos un articulo sobre el acontecer nacional....
Torres: pero eso esta bien difícil, que tal si hacemos otras cosas mejor...
En eso aparece...
Noelia: ya me tienen podrida, pero podrida me tienen, no se los voy a admitir mas, los voy a desenmascarar...
Pizarro: que hablas webona...
Torres: Pizarro, que tal si jugamos un partido de fútbol....
Pizarro: lo haría, pero primero voy a Alemania, primero es mi dinero...
Markarian: miserables, me tienen podrido...
Noelia: bah, ya me canse, al carajo yo me voy...
Y en eso pasa un coche y...
Torres: oh no, mataron a Noelia...
Markarian: hijos de puta, miserables...
Pizarro: y yo, ¿quien soy?
Torres: sos un hijo de la mil puta...
Pizarro: alucina webona, me llamo...
Torres: ah ya cállate, cállate que me desesperas...

En otro momento seguiré con este articulo...

No hay comentarios.: