Facebook de la pagina

11 de marzo de 2013

La Villa Real – Capitulo 9: Siente el miedo...

Previamente del Capitulo 7...
Joya: es una horda, y apesta...
Torres: que mal, espero que llamo refuerzos...
Llamando...
Kenny: ya te dije que la chamba en el canal me tiene ocupado...
Torres: esta vez no te llamaba por lo del instituto, estas vez... es personal.
Kenny: no me digas que se toparon con una horda que apestaba...
Torres: si y lo peor es que no piden seso, dicen viva la revolucion bolivariana...
Kenny: esta vez creo que tienes razon de preocuparte...
Morfeo: sera mejor llamar refuerzos...
En eso llega...
Sean: no, ustedes no van a hacer nada contra el campeon de los pobres...
Torres: pero son muertos vivientes, osea que puedes hacer para ayudarlos...
Sean: hasta la victoria siempre...
Torres: loco, que pasa loco...
Joya: controlate muchacho, que ese muerto es un loco de primera...
Sean: cerdos capitalistas...
Torres: sabes que Sean agarra tu premio y metetelo por el cu...
Joya: tranquilizate, ahora llegan los refuerzos y si es posible mataremos a Sean tambien...
Torres: matarlo... quien habla de matarlo, solo queria que hiciera peliculas toda su vida...
Joya: y eso que tiene de malo, es su trabajo...
Torres: si, pero peliculas en donde al le pegan con fierro... pero de verdad.
Hugo: aca huele a azufre...
Torres: eres tu que te estas quemando, o verdad quien tiro el fuego yo no ordene nada...
Kenny: pero yo si, ahora si a por ellos...
Torres: cuidado Kenny atras...
Joya: oh no, mataron a Kenny...
Torres: hijos de puta...
Hugo: hasta la victoria siempre...
Torres: eso es lo unico que sabes decir, creo que hasta la muerte sigues pareciendo un disco rayado...
Bardales: creo que ya fuimos, tenemos que retirarnos con mucho roche...
Torres: tienes razon, pero si alguien pregunta...
Joya: nada paso, es solo una mala pesadilla...
Mientras en el hospital...
Eduardo: ta que abuso, donde estoy...
En eso llega un apestoso...
Eduardo: oh no, creo que mejor me voy de aqui, antes que estos seres me vuelvan un zombi mas..
Hugo: no tenga miedo hermano, somos los zombis del comunismo y venimos a reclutar mas almas... digo mas simpatizantes a la causa...
Eduardo: no puede ser, mi sueño hecho realidad... al fin conozco a mi idolo...
Hugo: no se emocione mucho hermano... a proposito cual es su nombre hermano...
Eduardo: yo soy Eduardo mucho gusto, soy policia y tengo un programa en la radio...
Hugo: eso nos puede servir para nuestra lucha...
Eduardo: sera un honor estar a sus ordenes... mi comandante...
Rene: atrevete, salte del closet...
Eduardo: y ese quien es mi comandante...
Hugo: mi bufon real... digo un luchador como tu y yo...
Eduardo: bueno, entonces con usted no le tengo miedo ni a Dios...
Hugo: asi se habla hermano, bueno vamos a tu casa...
Eduardo: con mucho gusto...
Rene: otro imbecil que cae no...
Hugo: si, espero que este nos sea de mucha utilidad...
Continuara...

No hay comentarios.: