Facebook de la pagina

23 de junio de 2014

Yo opino: Iron Man 3

Advertencia: Si por algunas cosas del destino (google) llegaste hasta aquí por ir buscando “Iron Man” o sus derivados, te recomiendo salir de inmediato, pues lo que a continuación publicare es mi punto de vista que quizás te interese muy poco. Bueno, ya avise…

La siguiente no es una reseña, aunque creo que mejor si. Cuando fui a ver la película ya mencionada, quizás yo esperaba volver a escuchar la canción “Iron Man” en la película o quizás ver a un villano como lo que en los comics sale, quizás ese fue mi error. Sin embargo puedo decir que no fue tan mala la película, quizás será que no tenia las expectativas del comic, pues a pesar de lo que podría parecer la primera contradicción, no leí nada acerca del “Mandarin”. Quizás ese no sea el mayor de los problemas, lo que no entiendo es porque la mayoría de personas esperaba que el argumento se basada en su integridad al comic, si todo el mundo no es amante o conocedor del buen comic y con mas razón menos de una película basada en un comic. Bueno lo del “Mandarin” que resulto ser un actor que parecía inspirado en Robert Downey en su juventud no fue del agrado de muchos, pero eso fue lo que quizás les gusto mas a los que no han leído ni siquiera la portada de un comic. Que es lo primero que se busca en una película, bueno pues lo primero que se busca es que tenga trama, un buen guion y mucho argumento con giros inesperados, ósea la película las tuvo y que no se parezca al comic quizás pueda ser irrelevante.

Bueno lo siguiente ya no tiene que ver mucho con la película, quizás lo que no fue muy agradable fue saber que uno de los personajes de la película tuvo dos actores diferentes. El personaje en cuestión es “Maquina de guerra” o “War Machine”, que paso aquí. Bueno la cosa no es tan sencilla de explicar y quizás tenga que recurrir a un “copy and paste”, chiquito nomas para que sepan que paso, sin embargo pueden buscarlo por su propia cuenta.

“Desde que se supo que Terrence Howard no repetirá su papel en 'Iron Man 2', finalmente fue reemplazado por Don Cheadle, ha habido muchos rumores sobre por qué el actor no continuo trabajando para la franquicia de Marvel. En el 2008, cuando se estrenó la primera parte de 'Iron Man', Howard fue el mejor actor pagado, ganó incluso más que Robert Downey Jr.
Según publica The Playlist, los rumores sugieren que Howard estaba siendo un actor problemático en el set y los directores no estaban contentos con su rendimiento, dando lugar a los primeros borradores de 'Iron Man 2', minimizando su participación. Así que cuando Marvel  volvió a hablar de nuevo con el actor sobre 'Iron Man 2' con una oferta mucho más baja que para la primera película.

"Me pagaron cerca de 4,5 millones de dólares por la primera película", explicó Howard. "Para la  segunda, el estudio me dijo: "Creemos que la película será un éxito con o sin ti. Así, en lugar de los 8 millones que dijimos que ibas a cobrar, vamos a dejar que vuelvas por un millón de dólares. Mi participación en 'Iron Man' casi arruina mi carrera", dice el actor.
Hasta el momento, Marvel se ha negado a hacer declaraciones, y seguramente no hagan ninguna al respecto, pero ahora nos entra la duda de si es cierto todo lo que se cuenta o si Terrence Howard ha exagerado un poco las declaraciones”

Quizás no fue tan chiquito, pero recién empiezo con esto de la opinión. Con el tiempo iré mejorando. Hasta otro momento.

No hay comentarios.: