Facebook de la pagina

27 de septiembre de 2014

Reflexión 10 años después...

Hoy me pongo a escribir en este blog que deje mucho tiempo abandonado y que solamente actualizaba con una historia que en realidad nunca paso y que quizás la siga haciendo solo para seguir rellenando este espacio. Aunque a mi en realidad me gustaría poder escribir cosas con sentido y no solamente escribir solo por el hecho de escribir. Este blog nació en tiempos que yo no sabia lo que hacia y en tiempos en los que perdí lo que quizás pudo haber sido mi primera interacción con alguien mas, no se que me falto o que hice mal. Quizás necesite ayuda en esa etapa para poder entender esa cosa que llaman "amor", en la actualidad eso ya no me interesa pues en estos tiempos mis prioridades ya no están muy presentes en este ser. Hay tantas cosas que contar y sin embargo no se como hacerlo, quizás debería poner en consideración una cosa que quizás haga que este blog ya no sea actualizado por mi. Algunos dirán que es el camino del cobarde y quizás tengan razón pero aun así ni para eso tengo el suficiente valor para ejecutarlo en mi propio ser, nunca antes me había sentido tan culpable de no poder ser tan valiente y arriesgarme en esos momentos, que curiosamente es ese valor que me faltaría para hacer un acto llamado de cobardes.
No entiendo la razón de atormentarme por una acción que en su momento no le tome la debida importancia que le doy ahora que se supone que no debería ni recordar, quizás estoy siendo muy "drama queen". No se confundan con mi ultima frase, pero estoy seguro que este post diera la impresión que lo escribió una persona que se hace la víctima. Tengo que busCar la manera de no seguir en esta etapa de víctima de mis propias torpezas. Así cierro este Saco que nunca debería abrir, ni seguir cargando.
Muy Pronto mas historias de la "Villa Real".
Actualización: a veces no se porque escribo estupideces...

No hay comentarios.: