Facebook de la pagina

16 de febrero de 2015

Antesala a la " Villa Real" Parte I

Torres, Yuri, Boris, Paul, Joya, Ortiz, Ballon, Llerena, Marjorie, Mendiola, Vera
Boris: tengo que ser siempre el mejor...
Yuri: mejor que nadie mas...
Llerena: atraparlos mi meta es...
Ballon: entrenarlos mi ideal...
Torres: que hacen, en que momento les dije que canten pokemon.
Boris: este grupo pokemon...
Torres: no... Yo dije: este grupo, ta que monse...
Llerena: oh... Y ahora, quien podra ayudarnos...
Torres: creo que mejor ire a ver si ya puso la marrona... Digo la marrana.
Marjorie: ¿que hago ahora?
Torres: nada, solo necesitaba verte... No escucharte...
Paul: con razon estas solo, nadie te quiere...
Torres: todos me odian, mejor me como un gusanito.
Joya: habla desgraciado.
Ortiz: ya estoy viejo para esto.
Mendiola: viejo tu abuela...
Vera: asi te queria tener...
Ortiz: no... Asi ya lo tuvieron.
Torres: entonces que dicen señores, les gustaria pertenecer a la historia llamada: "la villa real"...
Ortiz: del 1083 a esto, yo sinceramente paso y creo que hablo por todos cuando digo esto: superalo, ya no estamos en tu vida...
Marjorie: sobre todo yo, solo deseo estar en paz...
Ballon: esta noche tengo la casa sola y jugaremos al papa y a la mama...
Torres: bueno, si asi quieren... Pero recuerden quien los hizo conocidos, claro uno cuando esta arriba tiene amigos pero si bajas ni el perro te conoce...
Llerena: yo iria, pero seguro ya me estaras poniendo otra vez junto con el antipatico de Ballon y su tra tra tra...
Torres: no hay problema, solo queria una reunion con ustedes, pues este saco lleno me lo libero ahora...
Continuara...

No hay comentarios.: