Facebook de la pagina

28 de abril de 2015

Un dia y dos...

Necesito hacer una bitacora acerca de las cosas que me pasan, pero no todo lo que escriba aqui debe ser tomado en serio, las historias son fantasias o en su defecto "historias de la vida real en ciencia ficcion", pues no todo lo que escriba puede ser utilizado en mi blog. Las personas o acontecimientos que narro en estas historias son mentira y cualquier parecido con la realidad es muy lamentable, creo que a cualquiera que le pase algo parecido merece no ser tomado en serio. De verdad creen que algo asi puede ser bonito, o solo es un acontecimiento independiente de lo que pueda contar, si tengo problemas solo silbo, o debo esperar a la parca (y no me refiero a la "babuina"). Debo hacer algo, mañana quisiera asi como hacer algo. 
Y tu como te llamas, y no me remedes carajo...
BusCar la verdad hace que Todo Esto hAga que Mi vida se Opaque... No es una frase trillada , y mi blog lo sabe.
:)

No hay comentarios.: