Facebook de la pagina

26 de diciembre de 2015

Antesala a la " Villa Real" Parte IV

Ballon, Manyari, Fabian, Tapia, Janina, Maria Elena, Escio, Jayo, Diego, Boris, Yuri, Noelia, Alegria, Torres, Johan
Esa noche en la casa...
Ballon: esta noche, tengo la casa sola...
Torres: creí que estabas con alguien mas, bueno después hablamos.
Janina: ¿con quien hablabas?
Ballon: con nadie, ojos de ángel...
Ya en el camino a la perdición...
Manyari: creo que no debí rotarla con ustedes, ya son huevones de por si...
Boris: ¿que insinúas?
Yuri: insinuar, para mi fue demasiado claro, es obvio que no esta retando...
Manyari: no, creo que están muy sensibles. La próxima vez seré mas claro...
Boris: es por lo de ayer, tu querías esa pipa firmada por Bob Marley,
Manyari: ¿Quería?, ya era mía, pero llegaron ustedes y todo se fue a la mierda.
Fabian: pues no todo esta perdido...
Manyari: y tu quien eres y por donde apareciste, ¿Eres amigo de estos?
Fabian: la puerta estaba abierta y pase, mas bien quería saber si conoces a un tal Torres, me informaron que estaba muy cerca...
Manyari: y bueno, crees que soy su secretaria. Hace mucho que no lo veo...
Tapia: que lastima, teníamos una tonelada de marihuana para ti solo y esta pipa que le perteneció a la familia Marley por varias genera...
Manyari: se encuentra con Maria Elena...
Fabian: gracias, ahora si muere...
Y le disparan, pero...
Manyari: desgraciados... pero, me vengare...
Al dia siguiente
Torres: creo que esto de la serie se esta saliendo de control...
Johan: te lo advertí tío... Escio tío...
Escio: vine a decirte que solo faltan dos capítulos, piensas terminarlos...
Diego: creo que deberías escribir guiones de cine, si yo la hice linda con mis poemarios...
Torres: dejen que piense en algo...
Mientras en el mundo de las chicas...
Noelia: te llamas...
Alegría: no es de vuestra importancia mi nombre, solo vine a avisarles que ojos de angel ha vuelto...
Maria Elena: tendré que irme...
Jayo: es por gusto, esta vez Torres no escapara...
CONTINUARA
El próximo año, pero mientras espere los últimos capítulos de "la villa real", están aburridos pero es lo que hay.

No hay comentarios.: