Facebook de la pagina

10 de febrero de 2016

¿Cambiar o no cambiar?

Este año este blog tiene que cambiar o quizás seguir como siempre, aunque la verdad no se como sigo haciendo esto si los tiempos de gloria de los blogger se acabaron con la llegada de las redes sociales, haciendo que esto sea casi innecesario. A lo mejor y me dedique a solo publicar de lo que mas me gusta: crear historias sin sentido y hablar de cine (a mi manera), siendo que lo mío no es una reseña u opinión, es algo así como una abominación desfigurada, que seria algo así como la mezcla de estupidez con critica y un poco de opinión. Es de conocimiento de muchos que cuando uno intenta hacer reseñas de películas las hace de películas actuales pues la mayoría todavía no las ve, incluso es mas fácil hacer una critica de directores casi nuevos, pues todavía no tienen una legión de fans enamorados. Pues yo me arriesgare, pero no tanto, así pues este martes volverá esa mala critica, resumen o como se llame. Siendo la primera Creed y después, lo que venga...

No hay comentarios.: