Facebook de la pagina

30 de marzo de 2016

Batman v Superman: Dawn of justice (2016)

Batman v Superman
: Dawn of justice
Director: Zack Snyder
Actores: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill
Es posiblemente la película que mas se espero en mucho tiempo y que desde el inicio de su producción se vino esperando con mucha expectativa. Posiblemente se recurra a la comparación con la anterior versión que fue dirigida por Nolan y actuara por Bale en el rol de Bruce Wayne/Batman y se llegue a la conclusion que se veía mejor y tenia mejor planteamiento. En algunos casos se llego a decir que tenia muchas escenas de pelea y que llegaba a cansar, y posiblente no alcanzar ese nivel que logro Nolan. Pero siendo sinceros esta es solo una película adaptada de un cómic y quizás para entenderla se deba por lo menos haber leído unos cuantos cómics.

Sin embargo también se argumenta que esta pelicula debería ser dirigida también a ese grupo de personas que nunca en su vida han leído ese cómic, pero para ellos tambien esta la otra opción, las versiones animadas de esta. 
La película basada en el enfrentamiento de estos personajes se ubica en la pelea de la anterior pelea que tuvo Superman y Zod cuyas consecuencias las vive Bruce Wayne. Las escenas que también se esperan en esta película son también la muerte de los padres de Bruce y un recuerdo del padre adoptivo de Súperman. 
No puedo decir que esta película sea mala, pues no esta traicionando las tramas de algunos cómics de esta enfrentacion, sin embargo y a pesar de todo la mayoría que tiene una opinión contraria argumentan que no es graciosa.
Bueno señoras y señores, vean la película y saquen sus propias conclusiones y no esperen que otro decida y piense por ustedes, pues por mas que algunos puedan decirles que es buena o mala al final seremos nosotros los que tendremos una opinión y no necesariamente deba ser al unisono con la de los demás. 
Desde ya les digo que si lo ven de esta forma, es una película basada en un cómic que con el tiempo se volvió sombrío creo que no deberian esperar chistes o escenas mas graciosas que se pudieran haber visto en otras películas de este corte.

El argumento de esta película se refiere al encuentro de estos personajes que buscan cada uno en solucionar problemas que en apariencia se hubieran solucionado con un poco mas de paciencia y que sin esta la película seria mas corta y no tendría sentido. 
Nota: la saga que Nolan creo también tuvo esas criticas y fue comparada con la que hizo Burton y Keaton, así que quizás en algun momento quizás pase a la historia como una hazaña y que en otros tiempos serán motivo de inspiración para hacer o crear nuevos enfrentamientos de futuros heroes o películas parecidas a esta.

No hay comentarios.: