Facebook de la pagina

20 de junio de 2019

Cosas que pasan mientras pienso en nada y nada pasa mientras pienso...

Mire Señor Visitante un Barriga... digo Señor Barriga, un lector.

Hoy 19 de junio de 2019, estando próximo al 20 es que me estoy disponiendo a escribir sobre los cambios (una vez más) que va a sufrir mi blog, posiblemente no tan interesantes o pedidos, pues es algo que solo hago cada vez que puedo y quiero. Sin embargo, a veces solo lo hago para ordenar un poco mi desorden virtual. Nada del otro mundo, solo algún que otro cambio de color y la suspensión de ciertas cosas que ya no se ven bien en estos tiempos.

Ahora, sobre mi historia “otro post sin sentido”, debo confesar que la hago sin interés de ser leído por alguien (es más, no sé si esto será leído o no), pero igual decidí hacerlo mensual (como lo tenia planeado desde el principio), por cierto, también escribo en medio del temblor…
Bueno, ya es el momento de anunciar los cambios… claro son solo cambios estéticos y quizás algún que otro contenido medianamente interesante. Quizás dejé de lado (otra vez) las fotos y las “biografías” de las personas que conocí, pero esto es lo emocionante (no tanto) es que por fin pondré videos de los juegos que ocupan cierto tiempo de mi espacio (o es al revés) …
Los juegos que grabare son los del Candy Crush y quizás también un juego de muertos vivientes (zombis), intentare también jugar Max Payne (1, 2 y 3), aunque el 3 no creo que pueda. Pero eso no significa para nada que me este volviendo gamer (ya que para eso debo jugar algo serio y en una consola respetable (PlayStation o una XBOX).

Videos de la Villarreal, aunque quizás no… que ganaría grabando a gente que no conozco, es mas ni siquiera me interesa volverme Blogger de videos, para eso están los expertos, y yo prefiero algo mas casero. No lo sé, quizás también publique fotos y dibujos que haga en tiempos libres, tiempos que también los usare para buscar un buen trabajo (aunque sea un trabajo, el buen es solo un deseo), evitar el uso excesivo de las comas debería ser una de mis metas y borrar o corregir mis antiguas publicaciones. No estaría demás hacer un buen relanzamiento de algunas cosas pendientes y mejorar el carácter.

Tranquilamente podría empezar ahora mismo con un dibujo de un Pokémon que hice en Paint (un Pikachu), creo que eso seria todo por hoy, me explayare en un sin sentido de frases a continuación, así que si deseas cierra ahora el blog y /o pon un comentario. Listos…
Ahora que sigo en este Blog y que en el presente estoy intentando hacer bien mis estudios de la lengua inglesa, me es menester exponer mis vivencias con jóvenes que están en la universidad y me están inspirando a seguir adelante, me inspiran mas que los de mi generación y eso ya es decir.
Otra vez hablare de mi posición de querer estar solo, ya que desde que tengo uso de razón y dominio de mis fuerzas siempre tuve miedo al fracaso, no se para que nos predisponen a tener que enamorarnos y  formar una familia, no todos nacimos para eso, digo (María Elena, Carla Calatayud, Rosa, Roxana, Lourdes, Raquel Coronado, Anita, Betsy, Liliana, Shirley, Michelle, etc.) y que bueno fuese una lista de mis amistades más allá de la amistad (son mi lista de casos truncos que nunca llegaron a concretarse) y viendo a mis amigos, creo que eso lleva a una vida llena de tristeza y desolación y yo, no juego así. En esa lista faltan más, pero ya me estoy arriesgando mucho. Y eso me hace ver mas fracasado de lo que ya soy, y no me molesta, pero debo aparentar ser alguien normal y no ponerme en bandeja de plata para el ataque sin misericordia del respetable.  Y así, concluimos con nuestra transmisión del día…

No hay comentarios.: