Facebook de la pagina

5 de julio de 2019

¡Vivan las mentiras!

Bueno está bien, lo admito, este post esta hecho como mero relleno para un meme que encontré por ahí, y si bien es cierto no soy un experto en muchas cosas, puedo confesar que cada vez que leí ese mensaje ("me quede dormida") en los mensajes del chat, me hacían sospechar muchas cosas. Y también admito aquí, que no soy el mejor en lo que a conversaciones se trata.
Claro, siempre dependiendo del estado de ánimo o el año, mis temas de conversación estarán basadas en aquellas cosas que yo este viendo.

Meme de "Bob Toronja 4.0"
En el principio cuando yo supe de la existencia del internet en mi humilde vida (1997 - 1998) siempre tuve la curiosidad de mandarle mensajes a chicas de otros países, y el único medio que conocía era el "Latinchat", curiosamente solo una de esas personas era (y es) real, lo único malo como siempre es mi actitud. Creo que soy medio aniñado desde tiempos inmemoriales (¿qué carambas es esa palabra?) y nunca supe porque le caí mal a las personas después de cierto tiempo (con lo interesantes que eran mis conversaciones). Qué pasaría si viajo al tiempo, pero conservando solamente mi memoria y con mi edad de ese tiempo... Bueno, eso sería todo para rellenar este post que solo fue una vil excusa para poner esta foto o meme recién robado.

No hay comentarios.: