Facebook de la pagina

31 de agosto de 2005

La Camisa Negra-Juanes

La Camisa Negra
Tengo la camisa negra
hoy mi amor está de luto
hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo
Hoy sé que tu ya no me quieres
y eso es lo que mas me hiere
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele
mal parece que solo me quede
y jue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mia
que aquel dia te encontré
Por beber del veneno
malevolo de tu amor
yo quede moribundo
y lleno de dolor
respiré de ese humo
amargo de tu adios
y desde que tu te fuiste yo solo...
Tengo, tengo la camisa negra
Porque negra tengo el alma
Yo por ti perdí la calma
Y casi pierdo hasta mi cama
cama c'mon c'mon baby
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
Tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
miercoles por la tarde
y tu que no llegas
nisiquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta
Mal parece...
Por beber del veneno ...
Tengo, tengo la camisa negra... (2 V.)
Letra y Cancion: Juanes

No hay comentarios.: