Facebook de la pagina

31 de agosto de 2005

No Soy Tan Malo

La siguiente historia tiene que ver con algo que me pasa siempre, cuando yo escribo a veces se me ocurren algunas cosas locas pero nada tan loco como hablar de gente que nadie conoce.
Hablare de una chica que se llama Anita Paola Ramirez Correa, esa chica es un poco loca pero es linda y es la hermanita que nunca tuve, no es niña pero todavi no es un mujer a lo mejor por eso no me hace caso, yo no soy tan malo, bueno escribiendo de repente si lo sea pero es que ella un dia me pregunto si tenia enamorada, yo me pregunto si lo hubiera hecho caso de repente me hubiera choteado (o sea tu ya sabes), y eso me hubiera puesto triste...
Mi amigo Paul que tiene su pagina http://nohacefaltatantocielo.blogspot.com/ me dijo que le gustaba una chica Claudia Frida Zanabria Noguera, mi ex compañera de la primaria es una chica buena pero lamentablemente hace tiempo no la veo y seria demas poner como es ella...

No hay comentarios.: