Facebook de la pagina

5 de febrero de 2006

Biografias: Adolfo Hitler-2da Parte

Adolfo Hitler (20-IV-1889-Berlín, 30-IV-1945)
ESCAPÓ HITLER Y QUIEN FUE MUSSOLINI EN SU VIDA ? . . .
Se dice que pudo haber escapado junto con las demás personas las cuales le habían acompañado casi hasta el final. Sin embargo su ambición por el poder y por ser el mejor en el mundo le llevaron a quedarse y seguir enfrentando lo que venía pero de seguro que sería algo imposible ya que él estaba aquejado por un mal el cual le impediría de muchas cosas como es el parkinson, mas tarde viendo que las cosas se ponían mas graves hizo lo que pudo, se refugió y tomó una desición que de mi parte me parece muy valiente ya que no muchas personas lo podrían hacer como es el suicidarse.Bueno he hablado mucho acerca de Hitler sin embargo hay muchos más misterios que sucedieron en la segunda guerra mundial. Tal es el caso de Mussolini quien tambien tuvo una muerte muy trágica ya que fue capturado y mas tarde fusilado pero el misterio no es ese dsino que entre él y Churchill un muy buen amigo suyo, participante tambien de la guerra mundial le envió una correspondencia hasta hoy sospechosa, se dice que se trata acerca de lo que pudo pasar en la guerra lo cual ha generado grandes dudas ya que nunca apareció y se le ha culpado a Churchill que él fue quien robo esta correspondencia, ya que días después de la muerte de Mussolini este había ido a pasar unas supuestas "vacaciones" a Italia en el mismo lugar donde pasó los últimos días Mussolini.Sin embargo todos estos casos siguen siendo un misterio.
EL MISTERIO DE HESS

Es uno mas de los misterios concernientes a La Segunda Guerra Mundial. Hitler recibió un sobre el cual era enviado por Hess quien le decía que haría un viaje a Ingleterrra para mantener una alianza con ellos antes de atacar a la Unión Soviética, Hitler reacciona de muchas maneras ya que sabe que talvez le podrían preguntar muchas cosas acerca de sus planes con el uso de drogas. Sin embargo cuando Hess viajó estaba en un estado crítico en su mente, se dice que por medio de un paracaidas se lanzo y aterrizó en Escocia aqui fue arrestado pero fue tratado con dignidad como un prisionero más. Sus captores dicen que estaba en un estado demencial critico que nunca pudieron realizarle ninguna intergación por las trespuestas absurdas que dieron sin embargo las investigaciones demuestran lo contrario ya que Hess siempre estuvo bien de salud y nunca pudieron constatar un acto de demencia en él. Incluso el mismo Hitler si hubiera comprobado algo malo en él no lo hubiera elegido como uno de sus ministros. Hess estuvo capturado 46 años con una supuesta "demencia" que nunca fue comprobada y Este solamente fue visto 2 veces en toda la etapa de captura. Su trágico final hoy es un misterio más de la Segunda Gerra Mundial ya que murió de una manera extraña supuestamente se suicidó, ahorcado a la edad de 94 años. Pero por que espero tanto tiempo para cometer este acto? esta es una pregunta todavía no resuelta.Se desean saber más acerca de Rudolf Hess visite esta página la cual contiene ilustraciones acerca del tema y un poco mas de explicaciones: Exordio.
CONCLUSION . . .
En Fin, podríamos decir muchas cosas mas acerca de Hitler y lo que sucedió entorno a él y a la Segunda Guerra Mundia. Es un tema muy interesante que necesita de mucha investigación pues este evento cambio vidas, pensamientos y hasta cierto punto llegó a ser considerada una de las épocas más sangrientas e inestables que atravezó la humanidad.De este tema han salido muchas verdades a luz que en ocasiones hace que la gente dude de estas supuestas "verdades" mas bien yo les podría llamar Misterios que atraen la atención de muchas personas las cuales desean investigar a fondo los temas hata que finalmente llegan a sus propias conclusiones, yo soy una de ellas que por cuestiones del colegio tuve que dedicarme a investigar este tema el cual me sirvió de mucho ya que pude aprender de él un sin número de cosas que antes eran solamente temas superficiales en mi vida. . .
Links
En esta pagina incluyo una lista de enlaces de otras páginas web a los cuales pueden acceder y que me parecieron interesantes. Y tambien adjunto una pequeña explicación de lo que traa cada una de ellas.Este es un link a una página que trata sobre la política que el siguió y sobre todo desarrolló:
http://www.historiasiglo20.org/BIO/hitler.htm
Here's a link to the site of the company I work for:
http://www.trellix.com/
En esta pagina encontrarán muchas fotos acerca de Hitler:
www.ajzanier.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerda que hasta hoy son muchas las cosas que se desconocen de Adolf Hitler, como el paradero de su cuerpo, que algunos afirman se debe encontrar en Moscù. Tambièn de los vinculos secretos con arqueologos interesados en encontrar objetos sagrados para el cristianismo y aùn se debate de sus preferencias sexuales.
De todas maneras està interesante tu articulo y espero poder colaborarte en este y muchos màs que me parecen de interes en tu blog.Saludos y un fraterno abrazo latinoamericano.

Att. Giova