Facebook de la pagina

15 de febrero de 2006

Historias: La muerte de Anita


Los Caballeros del Zodiaco: "Cuentos de la Cripta 1083"
Ultimo Capitulo de 3 Partes.
Joya: Estas seguro que aqui enterraron a Mendiola...
Paul: muy seguro, no te preocupes...
Joya: se escucha como si hubiera alguien mas aqui...
Paul: es solo tu imaginacion, seguro debe ser un gato.
En eso se aparece el velador...
Velador: bueno chicos, ya me voy, cualquier cosa me avisan...
Paul: si claro, no ha problema...
Joya: oe mira el cuerpo, lanza el agua bendita...
Paul: no, mi vino no...
Joya: no seas idiota, me refiero al otra agua bendita...
Paul: no puede ser, le falta la cabeza ahora que lo veo bien...
Joya: tienes razon, pero que gente haria estas cosa tan malas...
Paul: lo unico seguro es que yo no quiero estar aca para averiguarlo...
Joya: yo tampoco, algo se acerca.
Paul: suena como si viniera algo rodando.
Joya: algo como una...
Paul: como la cabeza del velador, ahora que le diremos a Lazlo de su viejo.
Joya: oh no, ahi viene un jinete sin cabeza, que estaremos pagando.
Paul: pero el cuerpo estaba aca...
Joya: ya no esta, mejor me voy de aqui.
Paul: no idiota, sabes lo que pasa en las peliculas de terror...
Joya: si, mientras mas buscas seguridad, mas cerca de la muerte estas.
Paul: entonces vamos a otro lado, ya lo se abajo.
Joya: pero que conste que abajo esta la cripta 1083, y eh oido muchas historias.
Paul: no seas idiota, no me digas que crees en los muerto vivientes y todo eso...
Joya: tienes razon, ni que estuvieramos en una de esas peliculas de miedo.
Paul: ademas si fuera asi, tu estarias muerto.
Joya: claro, en las peliculas de terror el negro muere pri...
Continuara...
15-02-2006
Feliz Dia de la Amistad...
Mas vale tarde que nunca.

No hay comentarios.: