Facebook de la pagina

5 de marzo de 2008

Biografias de ilustres desconocidos y otras cosas mas...

El estilo de este blog se ha vuelto muy malo, y seguramente el diagnostico sea que va de mal en peor y sin ningún síntoma de querer mejorar la paupérrima edición y forma de expresarse de este mediocre blogger. Pero la intención de este post no es echarme mas flores, esta vez hablare de alguien que conocí en una parroquia de aquí de Breña, es mas no hablare de una persona hablare de varias personas, y aunque no me acuerde del nombre completo de algunos si de algunos. La primera chica que me gusto de la Parroquia se llama Maria Elena y aunque eso fue hace mucho tiempo si me acuerdo que estaba en el taller de estampado y eso fue lo mejor que me paso en esa Parroquia, y aunque la timidez me venció y no pude ni siquiera se su amigo, lo ultimo que supe de ella es que se volvió Gótica y eso ya no es mi nota, chvr pss.
La siguiente no se como se llamaba pero si se que era parecida a, la verdad no se parece a nadie así que hablare de la siguiente. La amiga Raquel Coronado, su nombre completo es Raquel Coronado, en realidad ya me da miedo eso de las demandas y aunque nadie me demando seguramente alguien le pase la voz y me haga una mala pasada, bueno ese día en especial estaba jugando básquet, cuando se me ocurrió voltear la vi, no me vio y eso que soy un poco notorio.
Siempre me gustaba jugar con ella, aunque solo jugo dos veces con ella y la verdad creo que ella piensa que soy un tonto.
Y continuo con Janina Toledo, me doy cólera aquí, por que yo la fastidie con ese maldito apellido y cada vez que me acercaba a ella, me huía como asustada y seguramente como todas las chicas de aquí ya se habrá enamorado de alguien tiene hijos y todo lo demás…
Las otras cosas mas que se me ocurren contar son cosas que no contaría a nadie, sabían que mi nueva amiga Ema es del programa “La Hora Emo” y me cae bien y aunque me este gustando mucho no se lo diré, ya que siguiendo la racha de suerte que tengo o esta con enamorado o tiene pareja o no le interesan los hombres o quizás todavía no quiera nada y lo peor es que yo soy muy indeciso, un día me despierto todo serio y digo, ya quiero enamorada y al día siguiente digo ni loco quiero estar solo, un día digo que será ser papá y al día siguiente digo ni loco, me gusta estar solo no controlo a veces mi vida y soy muy impaciente no aguanto a los niños, me veo como Homero ahorcándolos.
Una pequeña cosa que me gustaría hacer es dejar el blog, tener una vida ir al cine y poder estar en la universidad.

No hay comentarios.: