Facebook de la pagina

1 de noviembre de 2008

No es otra estupida historia peruana...

Capitulo 1: Las Fashion
Torres: uf, creí que no me salvaba…
Verónica: hola yo soy Verónica…
Torres: si ya se quien eres, y que deseas.
Romina: eso te íbamos a preguntar a ti…
Torres: a mi por que, si se puede saber.
Verónica: queremos que nos ayudes a combatir el mal.
Torres: pero yo soy el mal, como me voy a combatir a mi mismo.
Shirley: solo ayúdanos nomás.
Torres: y que gano yo.
Verónica: solo quedemos tu cuaderno donde escribes tus historias…
Torres: de que estas hablando, yo no tengo ningún cuaderno…
En eso llegan zombis…
Romina: es mejor que no los des…
Torres: primero muerto, o mejor primero muertas…
Verónica: y como te vas a escapar de esta isla…
Torres: con magia, o quizás la tele transportación.
Y se va…
Romina: quizás debamos hacer lo mismo…
Milagros: no se preocupen, y traje mi avión…
Verónica: que bien, creí que no venias…
Mientras en Trilce…
Jorge: así que así no…
Torres: ya pues no le digas a nadie que no entre por la puerta…
Jorge: y quien me lo creería.
Torres: gracias, que hicieron hoy…
Jorge: un momento José, voy con un amigo…
Torres: de acuerdo, pero no te demores…
En eso llegan las Fashion…
Romina: creíste que moriríamos allá…
Torres: no estoy seguro de eso, pero a esa isla no vuelvo más…
Mario: hola Verónica, que hiciste hoy…
Torres: mejor me voy, no se me vaya a quedar los piojos del piojo…
Mario: ja, un premio al peor chiste…
Torres: si el chiste que hicieron tus padres el día que naciste.
Verónica: chapemos rico.
Mario: pensé que nunca me lo pedirías.
Pool: gente, les gustaría ir al Latin vamos a celebrar el día de los caídos del 11 de octubre…
Mario: lo raro es que uno nunca crearía que nos atacaría el terrorismo…
Pool: vienen o no…
Verónica: claro, espéranos…
Ya en el latin
Janina: que hacen ustedes aquí, quienes son ustedes…
Pool: yo los invite para que haya más gente.
León: pero esta noche era mía y de Karen.
Karen: si hoy íbamos a cachar…
Pool: a mi no me importa la vida de ustedes, además primero es el dinero.
Karen: pero es que iba a ponerme mi piercing en mi clítoris.
Pool: y a mí que, si no les gusta se pueden ir.
Milagros: a que hora vendrán estas chicas…

Mario: seguramente tu te estarás preguntando el porque de su demora.
Guillermo: habla ya vine, y vine con mi hermano Iam…
Iam: alguien vio a Gabriela.
Gabriela: aquí estoy amor mió.
Iam: ustedes los chinos son como el pollo picudo, amarillento y todo pellejudo…
Shiroma: oh Iam déjate de vainas…
Iam: y a ti quien te invito.
Torres: yo fui, algún problema.
Shiroma: ya ves Torres, te dije que me iban a molestar.
Torres: no te preocupes, yo te defiendo.
Shiroma: que dices, yo se defenderme.
Torres: me olvidaba que tú sabes Ju Jitsu.
Shiroma: estás seguro que así se dice…
Torres: no lo se, además quien me va a corregir “Marta Hildebrandt”.
Russo: toma chino, no encontré el baño así que achique en el florero…
Torres: idiota, en el florero puse el micrófono…
Russo: y a quien quieres espiar…
Torres: a las Fashion, quiero saber a donde van…
Russo: que y para que quieres saber eso.
Torres: para matarles y quedarme con su poder.
Russo: eso suena muy mal, te vas a convertir en un asesino.
Torres: es un riesgo que quiero tomar.
Verónica: a quien quieres matar.
Torres: a ti, a mi, a el y quizás a mi mismo.
Verónica: mejor me voy, me has chismeado que aquí hay espías…
Torres: me gustan como se dibujan las pecas, en tus tetas…
Verónica: que dices…
Torres: me gusta como se ve tu traje, me gusta como hace juego con tu tatuaje localizado en la zona nalgable, acojinable, perfecta para azotarla con un cable…
Mario: no se por que carajo estas diciendo eso…
Torres: te estas comportando como los plebeyos…
Mario: tu estas provocando tu muerte…
Verónica: no Mario, no hables más que la vas a fregar…
Russo: ahora lo veo todo claro, estamos en medio de una guerra y nosotros solo somos victimas de las circunstancias…
Aurelio: obviamente…
Shiroma: felizmente yo se artes marciales…
Russo: yo también, felizmente fuimos precavidos…
Shiroma: en este mundo uno nunca sabe…
Torres: y entonces por que no me quieren ayudar pues.
Shiroma: no podemos convertirnos en asesinos, nosotros solo aprendimos defensa personal no aprendimos a asesinar…
Torres: esta bien, me voy tengo mucho sueño.
Shiroma: cuídate, y no te olvides de comprar tus armas…
Torres: eso ni que lo digas.
Aurelio: bueno yo también me voy, además tengo que ver que se vaya a su casa…
Torres: en vez de cuidarte de mi, debes cuidarte del carro que te esta vigilando ahí al frente, por lo visto eres popular…
Aurelio: gracias, pero ese carro es mió.
Continuara...

No hay comentarios.: