Facebook de la pagina

26 de noviembre de 2008

Chistes de correos y otras cosas mas...

Con todo respeto, para que sonrías un poco.
salud

REVOLUCIONARIO
Llega un tipo todo borracho a su casa a las 4 am. y entra gritando:
¡¡¡Arriba Zzzzapata!!! ¡hip! ¡hip!
Se levanta su esposa toda encabronada y le dice:
- ¡¡¡Aparte de borracho, ahora me sales zapatista!!!
- ¿Cuál zapatista pendeja? ¡¡¡Arriba ezza pata que vamos a coger!!!

PUES YA QUE
Están dos mexicanos tomando y uno le dice al otro:
- ¡Que viva la Menstruación!
- Compadre, querrá decir: ¡Que viva la Revolución!
- Es lo mismo compadre, lo importante es que corra sangre....
OTRO MAS
Un borracho llega a una venta de licores y le dice al vendedor:
- Por favor, una bebida de Shakira.
- ¿De Shakira?
- Sí, de esas que dejan loco, ciego, sordo, mudo...
EL LORO
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que
este había pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico.
A la señora no le importo y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza:
- 'Nueva casa, nueva madame'
La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El loro al verlas dice:
- 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida, el perico dice:
- 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes... hola MEMO!!!'

URGENTE ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO EN LIMA, PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES.. SOY........ MARIELLA PORRAS GUZMAN. Y LES CUENTO ESTO PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO;

TENGAN MUCHO CUIDADO...El día miércoles 03 de septiembre, por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semáforo cambió y me quedé en el
cruce de la avenida Arequipa con Aramburu, en Miraflores, Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en agenda
de su celular, me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys.

Entonces yo le ayudé... pero noté q había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció
raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno..luego q encontré el número que me pidió...quiso seguir hablándome pero yo ya sentía q había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticamente le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo...
en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el q había presionado todas las teclas fue rapidísimo...sentí algo grasoso en
mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo.. me asusté,.....y empecé a caminar
mas rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas...sentí q se adormecían... casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza...todas las cosas; q hice...las que tenía q hacer....y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le
pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, como dos
cuadras después de Aramburu, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo q vi una imagen borrosa un hombre con un casco
rojo...imaginé q era algo de eros...no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la
chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal....q me habían hecho algo..y q me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble...me pusieron alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban a serenazgo...cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la
camioneta porque mis piernas seguían adormecidas...En la comisaría de miraflores;me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS... si amigos
¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.

Chicos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante en miraflores y
barranco, pero aun así, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo esta loco y
con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.
Cortesia: Socios del msn, churr pss...

No hay comentarios.: