Facebook de la pagina

5 de diciembre de 2008

De que estas hecho, de puro acerrin y paja...

No me gusta quemar el cerebro creando un buen post, solo copio y pego. Eso quizas me haya sido merecedor de que nadie mas lea mi blog, pero no importa aqui me copi descaradamente de otro blog, pero no se pique M, yo solo quiero rellenar este vacio que sale dia a dia en este oscuro y misterioso laberinto, este post esta dedicado al imbecil que me arruino mi post de la navidad cantando con su horrible voz canciones de mierda osea eso que les gusto como el grupo 5 y los caribeños. A continuacion ese post, si lo lee en el otro blog, es por que me copie todo y sin vergüenza y si les jode, piña pues...
M: Le gusta mucho beber
Yo opino: Oseaaa helloo!!! o.O!! nada que ver!!! ... nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer :S! jaja.. no no... nada que ver de verdad! ... tomar parece algo absurdo, de ninguna manera desperdiciaria mi tiempo haciendo esO!
E: Buen besador
Yo opino: jajaja... me empieza a gustar este jueguito!... pero eso tendría que responderlo otra persona ...si o no Fer? ... x) jaja
D: Tiene una gran personalidad
Yo opino: TengO las cosas muy claras!... sé quien soy y a donde voy ... ( me salio un verso sin mucho esfuerzo :P) jaja plOp... n__n //. y lo de la personalidad... Creo que sip!
A: Original
Yo opino: única y original ... trato de serlo y no solo parecerlO
L: Amado por todos
Yo opino: Seria cosa de investigar... n__n°
I: Una buena novia
Yo opino: siii, jajaj / eso intento!
D: Tiene una gran personalidad
Yo opino: T_T no valeee!! se repide la "D " ... x) //. espero que sea buena señal .. :P
Este meme llega a ustedes, gracias a la invitación de el JOVEN-> ANDRÉS .Primero, las reglas, que no vale romper:


- Linkear a la persona que nos escogió.


- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.


- Poner las reglas.


- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.


- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.


- Elegir a algunas personas al final para que continúen con esta vaina del meme.


- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.



EL MEME DE MEDALID


TRES COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER :


1) Me gustaría presentarme de ponente en alguna conferencia, coloquio o lo que fuera... aunque creo que aun no este preparada para ese tipo de eventos, aun mas si me pongo a pensar en que soy muy mala hablando para masas.


2) Me gustaría cocinar -bien-, o sea obvio que ya he cocinado ... pero nunca me sale bien o sea rico T.T !! bueno ya lo lograre ...


3) Me gustaría cambiar totalmente de look!, obviamente he cambiado de peinado, corte, forma de vestir, pero nunca los tres juntos U.U ...


TRES COSAS QUE HE HECHO Y NUNCA HARÍA:


1) Detesto la gente que fuma, mucho peor cuando están cerca mio, así que no lo haría !!! ...


2) No se si me producen pena o cólera aquellos quienes desperdician su vida en drogas, tampoco lo haría!


3) No estoy segura, pero creo que no practicaria ningún deporte extremo... bueno no sé quizá me anime mas adelante.! quizá me convenzan x).




Responde este MEME :


---> SOMBRA AZUL
Publicado por ¿¿De que estas Hecho?? en jueves, noviembre 06, 2008 5 comentarios Enlaces a esta entrada
Miss Eli
...
La que pagó pato fui yo T_T °
Todo el desorden, los papelitos en el piso , la cinta scotch pegada en la cama, los plumones sin tapa, todo eso y más por culpa de: Miss Eli en potencia u_u!
Resulta que mi hermana (Eli) estudia Educación Inicial
-alumna del 4to ciclo de la unmsm- y toda esta semana se la ha pasado haciendo toda una variedad de materiales para los niños -juguetes, juguetitos, juguetazos-. La cuestión es que compartimos habitación, y todo el desorden ocasionado y que hasta hoy sigue ocasionando su trabajito lo tengo soportar YO, porque parece que ella ya se acostumbro a estar rodeada de papelitos, cartulinas, plumones y plastilinas. Lo peor de todo es que ya le eche el ojo a un peluchito bien charlie que ha hecho y no me lo quiere dar la desgraciada T_T !!...
Bueno espero, realmente deseo que esto acabe! no sé como le pueden gustar tanto los chukys para dedicarse a una carrera como esa, bueno no la juzgo, muchos pensaran lo mismo de mi, por estudiar Antropología, pero bueno cada loco con su rollo.

Pdt: x) Espero que cambie de opinión y me regale al Sr. pollo peluche... jajaj x)!!

Saben que me gustaria mucho hacer algo constructivo como el Juan sinmiedo, pero por ahora se termino el descaro, y me despido con mucha vergüenza, no sin antes poner el de mi segundo nombre...
A: Original
No lo creo
L: Amado(a) por todos
Claro toda mi familia
E: Buen(a) besador (a)
Carajo solo beso mis manos
J: Vive la vida. Para divertirse
Puede ser...
A: Original
...
N: Muy sexy
Si, como no
D: Tiene una gran personalidad
Oh, quizas si la tenga
R: Muy loco(a)
Ya no jodan...
O: Bueno(a) en la cama
Para dormir si...
Hasta otro dia

No hay comentarios.: