Facebook de la pagina

23 de diciembre de 2008

Ya se por que nos odian...

Hasta ahora no sabia por que al peruano lo basureaban tanto en los blogs y los comentarios del youtube, eso era hasta hoy. Cuando descubri el mensaje inoportuno de uno de esos como les llaman nuestros amigos mexicanos, "trinchudo, marron y desmuelado" peruano, pero no se preocupen compatriotas, no me afecta que digan cosas malas de mi blog. Es su problema, total yo tambien pienso que mi blog es un deshecho y que deberia no haber existido. Pero de ahi a sacarlo de la red, ni de a vainas, jodanse y metanse el dedo al culo y no al teclado. Para todos los demas que estudian lo mas bajo y profundo de este blog saquenle el jugo estudiando mis mas bajos y tontos recortes de navidad a mi manera:






Nota: Buena idea, quizas cierre esta mierda que me quita el tiempo valioso, gracias Anti-blog, buen consejo y no te preocupes no me ofendio tu comentario, el blog debe desaparecer y este tambien, saludos...

No hay comentarios.: