Facebook de la pagina

21 de julio de 2009

un post moderno...

Hoy martes 21 de julio por primera vez en la vida respondi y hable en ingles, aunque era un ingles medio extraño al menos eso me servira para seguir practicando para el futuro.
Es cierto que el futuro es lo que vamos haciendo poco a poco y que por mas que queramos evitarlo el siempre se aproxima incluso leyendo esto, claro que ese momento se convierte en un pasado que se perdio leyendo quizas cosas sin importancia. Algunos mas audaces buscan algo imposible como crear la maquina del tiempo y otros en cierta ocasion buscaban la fuente de la juventud, quizas con la ilusion de recuperar etapas mejores o mejorar algo este presente y tener quizas un buen futuro. Ese quizas no sea mi caso, ya que si yo quiero un buen futuro tengo que hacer un buen presente corrigiendo errores del pasado y proyectarme a un futuro mejor.
Este no es el mejor espacio ni la mejor forma en que una persona pueda expresarse tan libremente sin tener esa extraña sensacion de que estas cayendo en la curcileria y la poca estima que uno se pueda tener se va al tacho debido a que a algunos les importa un bledo los sentimientos de los demas y se rien en tu blog de la forma tan especial en que abres tu alma hacia los dema y sobre todo cuando a los demas solo les interesaba este blog por las fotos tan subidas de tono que ponia o quizas esos videos tan obscenos que hacian gala de aquella inmadurez que todavia no me abandona pero que lamentablemente yo no volvere a hacer.
No es que este blog sea para toda la familia, el problema es que cuatro ojos vigilan constantemente este espacio que es el mas visitado despues de... , bueno eso es un decir.
Yo no creo en el amor como tu lo haces, no creo en la boda perfecta y en el vivieron felices para siempre y tu sabes que esas son curcilerias que hacen al ser humano mas vulnerable en su esencia y hace que algunos de los grandes hombres hagan locuras y hasta entreguen su vida por la de su amada o simplemente no soportan la idea de perderlas y eso va en viceversa, a mi no me falta amor y tampoco es que lo este exclamando con la mirada inquisitiva como quien se molesta y empieza a gritarle al mundo entero, llevate tu amor bien lejos, hipocritas.
Este post que hago no es una carta abierta haciendo una confesion ni una salida de ningun citio, pero a mi francamente me parece terriblemente ocioso y aburrido tener que estar detras de alguien para decirle con la peor cara de imbecil que: me gustas amiga(o), como sea el caso, yo no busco novia y no tengo como profesion la de profesor calenton que prefiere la forma al contenido, un buen libro no se juzga por la portada y esa es la verdad, y eso que yo no soy el dueño de la verdad y hago y deshago lo que a mi me da la gana.
No quiero terminar sin antes decir, este post Continuara...

2 comentarios:

Alexander Corleone dijo...

Interesante, todos nos llegamos a sentir asi en algun momento de nuestras vidas.

José Gómez dijo...

Pues dejame decirte, que tu vida es muy interesante. Te cuento que he creado un blog donde hablo de mis experiencias como pa-ma(padre), y he desidido comentearlo. Es que ultimamente he tenido que cuidar a mi pequeño y son tantas las cosa que me pasan que para que t cuento. Cuando puedas visitame.