Facebook de la pagina

12 de marzo de 2012

La Villa Real – Capitulo 3: Yo odio a mi pequeña Mayra…

Mientras en esos tres meses de coma…
Fabio: pero esto no se queda así…
Iván: claro que no, eso se hincha…
Sigmund: recuérdale a tu primo que no se cuelgue de mi fama…
Iván: famoso te crees, arranca nomas…
Y en eso…
Max Payne: rápido salgan de aquí…
Sigmund: y tu quien eres, se puede saber…
Fabio: por que llegas tan tarde, y con la camisa llena de labial…
Max Payne: no sabes, me pelee con un payaso, no sabes le di una paliza bien fuerte…
Charlie: si claro colega, yo soy un ganador épico…
Fabio: ganador épico, y yo que quieres que haga…
Charlie: lo siento Fabio, pero los perdedores no son sarcásticos…
Al día siguiente…
Chávez: un buen día se conto que la luna y el sol se juntaron para crear mutaciones…
Torres: esa parte me parece interesante, pero que hace Tilsa aquí…
Chávez: necesitamos una virgen para el sacrificio pues, ya se te olvido…
Torres: sacrificio con una virgen, te consta que esa señorita lo sea…
Chávez: no estoy seguro, pero acaso te parece que esa señorita no lo sea…
Tilsa: hey yo soy Tilsa la otra, ji ji…
Torres: odio mi trabajo, lo odio…
Chávez: sabes como manejarte, a cualquiera que diga lo contrario le llamaría mentiroso…
Torres: bueno entonces sirvamos las bebidas y celebremos tu gran hallazgo amigo…
Chávez: sabía que lo reconsiderarías, a parte que me dijeron que esta chica estaba en buenas manos...
Torres: buenas manos, a quien te refieres cuando hablas de buenas manos…
En eso…
Orate: se refiere a mí, no quieres un piquito…
Torres: no puede ser es el futbolista el orate Fargas…
Chavez: mejor vámonos, porque lo que viene es recontra aburrido…
Torres: esa frase, donde la escuche…
Al dia siguiente…
Mayra: ya Nela, deja al tío yo ya me olvide el geriátrico…
Nela: y tu Mayra, que paso con tu acosador, me dijeron que casi lo demandas…
Mayra: no me hagas acordar de ese sujeto, cada vez lo odio más…
Annie: odiar, yo odio a mi hija adolescente…
Mayra: y usted quien es y porque se mete a nuestra conversación…
Annie: te odio también y a ti, aunque no las conozco…
Chelsea: hey vodka, soy yo… Chelsea…
Annie: porque invocas al vodka…
Charlie: no sabias, el vodka es su dios…
Sheldon: el mío también…
Mayra: crees en dios también…
Sheldon: Bazzinga…
Mientras en las Lomas…
Torres: este sitio se ve vacío, que tal si aquí realizamos el sacrificio…
Chavez: bueno, ya tenemos a la virgen, ósea Tilsa…
Torres: entonces que nos faltaría o que tenemos que hacer ahora…
Chavez: bueno el ritual dice que tenemos que dar un pago a la tierra con una virgen…
Torres: si claro, Tilsa, pero que falta para continuar con el ritual…
Chavez: un momento, según las instrucciones tenemos que bañarla desnuda con una planta curativa que se encuentra en las alturas del Colca…
Torres: ah ya, no hay problema, vamos al Colca pues…
Chavez: ese es el problema, yo no conozco el Colca y seguramente tú tampoco…
Torres: hey tú, conoces a alguien que conozca el Colca y nos pueda llevar hasta allá…
Tilsa: pues claro que si, conozco una chica que conoce el Colca como la palma de su mano…
Torres: y se puede saber quien es esa chica…
Tilsa: bueno, su nombre es…
Continuara…
Lunes 12 de Marzo de 2012

No hay comentarios.: