Facebook de la pagina

26 de marzo de 2012

La Villa Real – Capitulo 5: Fin a la broma…

Mientras en el Salesiano, perdón un colegio católico…
Ballón: que paso Llerena no decías que este era un concierto seguro…
Llerena: pero esas cosas siempre pasan pues tío, además tu sabes que la situación es siempre así…
Ballón: siempre así, acaso nunca va a mejorar la situación o que…
Llerena: espera, ya has visto el periódico…
Ballón: hey es cierto eso, los capítulos de “Al Fondo ahí Misio” los harán en vivo…
Llerena: esa noticia no es la que te estaba diciendo bestia, lee abajo…
Ballón: esta bien, no te molestes… dice que la recesión obligara al consumismo…
Llerena: como la recesión va a obligar al consumismo, es que acaso cuando Dios repartió el cerebro tu no habías ido…
Ballón: ha ha, mira como me rio…
Llerena: de que te ríes…
Ballón: ese con… y todavía preguntas…
Al día siguiente…
Rosario: las reuní con mucha urgencia a esta reunión para avisarles que tenemos que encargarnos de dos excursionistas que quieren conocer el Colca…
Clímaco: y puedo usar mi martillo…
Rosario: caramba Clímaco, ya te dije que no vas a usar tu martillo…
Eva: y yo por que estoy aquí, si soy inocente…
Ariel: ay no te hagas que ya sabemos todas que tu eres culpable…
Clímaco: encima estoy rodeado de mujeres y un…
Ariel: un que imbécil, dilo maldito dilo…
Clímaco: relájate hombre, a parte que yo no soy matricida…
Elita: míralo a este, al menos yo soy una profesional…
Clímaco: y tu que, porque tan callada…
Giuliana: te gustan los puñales verdad…
Rosario: caray porque no respetan mi autoridad…
Giuliana: ven chico dame un abrazo…
Clímaco: que buena eres, y tu que dijiste ya te creí…
Rosario: a la porra todo, lárguense esta reunión se cancela hasta próximo aviso…
Liliana: vámonos amor, creo que esta chica ya se aloco…
Eva: no te preocupes, pero la próxima vez que aparezcamos nuestros abogados se encargaran de esta tontería…
En eso suena la puerta…
Sledge: rápido abran la puerta, ya se que están adentro…
Eva: quien esta hablando, identifíquese…
Sledge: soy un detective y esto es un arresto…
Eva: arresto, y porque si somos inocentes…
Sledge: eso ya lo se, pero tenemos que justificar su salida de esta serie…
Rosario: de acuerdo, entre nos entregamos…
Sledge: bueno, entonces este es el fin…
Rosario: bueno vámonos chicos, o si no este escritor se las vera negras con nuestros abogados…
Mientras en la cafetería…
Torres: que mal, creo que no podremos ir al Colca…
Chávez: la parodia con Rosario nos costaría caro, mejor vayamos a otro lado…
Torres: no creo que podamos ir a otro lado, mejor hagamos otras cosas…
Chávez: justo se me venia a la mente una señorita con nombre gracioso…
Torres: si claro, pero de quien se trata esta vez, siempre me dejas en suspenso…
Chávez: no seas impaciente, al fina siempre te enteras…
Continuara…
Lunes, 26 de Marzo de 2012 

No hay comentarios.: