Facebook de la pagina

2 de febrero de 2019

Adri Vainilla

Foto: La Republica... osea lo saque de ahi :D
Otra vez la sección que nadie pidió...
Bueno ya saben, recolección de datos innecesarios esta vez se honra con presentarles un dato que publique en otro blog y que se encontraba en las primeras páginas de esta celebridad del 2012...
Pero antes, unas palabras de su antiguo jefe...
Carlos Galdós cuadra a Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela: "Qué porquería de humano es esta chica" (si el copiado y pegado se notara… uy escribí demás)
Está bien, detengámonos un momento aquí… seguro todos dirán que esto era una mas de las tantas secciones armadas de el programa de Carlos, pero igual ahí les va el Acuñazo…
Al parecer la broma empezó con una inocente frase… veamos, "Evelyn ,Evelyn, parece que después de este escándalo hay mucha gente que recién te conoce"… pero aquí en esta siguiente frase se nota que todo es tono humorístico (o sarcástico, escoja usted)

"Parece que lo hace con un tufillo de cacha porque Evelyn Vela en reality de La noche es Mía te puso cara triste. Tú tienes un complejo de que todo el mundo te mira mal, estamos hartos en la oficina"

Bueno eso es todo con esa noticia introductoria (las pelotas, solo es relleno) … lo que sigue es crema pastelera (grande MikyHawk) …
Claro que si por algún motivo esta introducción se encuentra en su nueva pagina es de ser sincero que lo desconozco… mayormente… 

Esta introducción era la mas sincera de esta joven (2012) promesa del canto y la televisión, ojo no se metan con ella… esta sección es puro relleno nomas, sin más preámbulos ahí les va…
Me llamo Adriana Cebrián aún. Soy una mujer tiernamente hogareña de personalidad histriónica, que ama su soledad y comer comida chatarra.
Además de ser laberíntica, soy obsesiva y sufro de ansiedad.
Me encanta la ciudad. Me convienen las personas pacíficas, pero conozco pocas y me aburren. Despierto envidia en la gente sin querer queriendo.
No pretendo ser alguien novedoso, más considero que lo soy la mayor parte del tiempo. Soy histérica cuando se lo merecen. Como toda chica pisciana, soy soñadora y me gusta cantar, bailar, escribir y ver el amanecer.
Nunca miento, pero siempre parece que lo hiciera. Odio que me cuestionen, aunque me encanta cuestionar. No aguanto a la gente lenta. Soy profundamente egocéntrica, sencillamente disforzada, lunáticamente narcisista y demasiado buena persona.
No me gusta tener sexo después de comer. Siempre me enfermo en fechas importantes. Soy una niña pobrecilla y desahuciada con aires de grandeza. Cuando camino siento que me caerá un balazo en la espalda. Normalmente, la gente me detesta y nunca logro entender por qué. En conclusión, soy una posera y no me gusta mucho bañarme, pero después de hacerlo me siento mejor.
La corrección llego a cargo de mi buen confiable Word… ¿la foto para cuándo?


No hay comentarios.: