Facebook de la pagina

24 de febrero de 2019

Poemas reciclados Vol 1

Una antologia de lo que alguna vez fue una promesa y quizas ahora sea una realidad...


las noches sin
ti


el mismo kallejon oskuro de tantas barriadas
la misma carne que llama al pecado de tan solo violarte
ni tu ni yo sabemos que se esconden tras las telarañas
ni tu ni yo sabemos que vigila en las alcantarillas
que adormesiente olor de crepusculo muerto ah de abrazar tus partes
siliconeadasen que boca no dejaras el herpes de tu calvario
que humo de media noche habra de seducir tu olfato adolescente para
salvarte de tus problemas
humo de las plantas, de la naturaleza...donde respiras libertad en
cada viaje sin retorno a la madurez...
cada vez que te alejas mas de los tuyos
por ser presa dela mor barato, amor de esquina
pobre niña rota en tu pogo de ilusiones
en tu pogo hardcore punk
maldita soledad la que nos vio nacer colgando de un hilo de sueños
gritando misericordia!!!
para no ser mutilados en nuestra tierna oskuridad. 


subterraneo en mi casa...otra version de hanzel y gretel
(tomado de mi seleccion de cuentos: "niña alternativa")


el dolor que no conocian, lo aprendieron al sonrreir, la muerte ver
pasar
y que de los canticos que salieron del vergel?
el presentimiento de amar y la duda por sentir el beso...
me acerque al abrazo y oi susurrar en la penumbra de tus ojos, auxilio!!
les sorprendio la noche romantica, la llegada de los cuentos del
recuerdo...
les rozo un latido mas alla del corazon <3 ...cuando="" br="" mas="" podian="" saltar="">temerarios de la bruja azul, la ilusion de volverse a encontrar
el sueño, una renuncia sin despertar...
la calle de los dulces los acogio con las ganas locas de volver a esa cama
llena de tantas ganas y de tanta soledad...bajo esa cama donde conoci
la timidez de tus 12.  


polvorin
ojos, alguien tendria que decirte lo mucho que haz crecido
alguien por alli dejo ese maquillaje e inintencionalmentete
vio una de esas noches en las que te dices "loca" y quizas
alguna mirada.....
de peluca en peluca
debajo de tu ceja, asi son los ojos a esta edad. 

trance.una pagina diferente....

sera que el azul de tu misterio se trago la noche?
sera que la celestina deriva de tus ojos?...escarcha latente, belleza
opresora
ataz mis mangas y ni siquiera me preguntas...
dueño del recuerdo, eso soy..
es lo unico que tengo, despues de tu transformacion. 

No hay comentarios.: