Facebook de la pagina

28 de noviembre de 2005

Mañana te cuento…

Pejerrey: habla luigi, tengo un depa para toda la gente…
Luiginho: y que quieres que haga…
Pejerrey: pues se me ocurrió traer algunas chicas para debutar…
Luiginho: debutar en que, no me digas que vas a traer unas chicas…
Pejerrey: pues si, y adivina quien mas va a venir…
Luiginho: no se, pero seguro va a venir Chacaltana.
Pejerrey: a parte de el va a ir el weon de Marlon y Rocha…
Mientras en la casa de citas “Chicas VIP”…
Maria Elena: ya va a llegar la nueva…
Raquel Coronado: no lo creo, además con lo escaso que están los clientes yo aceptaría hasta con un perro…
Malu: no sean exageradas, ya nos caerá algo…
Y en eso llega nuestro amigo Rocha…
Rocha: aquí es, entremos…
Chacaltana: ojala estas chicas estén buenas…
Rocha: mejor que buenas, están buenotas…
Malu: en que te puedo servir guapo…
Chacaltana: queremos a las mejores, si sabe a lo que me refiero…
Malu: claro que lo se, pero será mejor que te caigas con un adelanto…
Chacaltana: usted cree que yo soy un misio de miércoles, claro que me caigo con su adelanto, pero antes usted tiene que darnos el catalogo de las chicas…
Rocha: tiene morochas como usted, para preservar la color…
Malu: claro mi negro, pero eso te va a costar un poco más.
Rocha: como cuanto mas, no me diga que quiere mas de lo acordado…
Malu: no te preocupes mi hijo, estas chicas se lo lavan todos los días…
Chacaltana: no se donde habré leído eso…
Rocha: ya… aceptamos, pero antes dénos el catalogo…
Malu: ustedes creen que esta es una tienda de discos…
Rocha: bueno, entonces muéstrenos a sus chicas…
Chacaltana: queremos ver el material…
Malu: podrían venir mañana, es que tengo que traer a algunas chicas que están en otros lados…
Rocha: entonces quedamos para mañana…
Chacaltana: bueno ahora si, démosle la noticias a los chicos…
Mientras en el palacio de Mr. T, ósea Torres…
Torres: bueno quien quiere el día libre…
P-Chan: te diría que yo, pero soy nuevo.
Tocino: así que yo se lo voy a pedir…
Torres: eso te lo concedo, pero antes de irte dile a Serrot que venga…
Anita: podría poder ganar un poco mas, yo soy una profesional…
Torres: tienes razón, desde mañana serás la ingeniera…
Anita: no me refería a eso, lo que quiero decir es que quiero concursar…
Torres: concursar y dime en que quieres concursar…
Anita: en un concurso de mi distrito…
Torres: concurso de que, y cuando va a ser.
Anita: este sábado en Independencia y se llama “Miss Ermitaño”…
Torres: si quieres ir, ve…
Anita: gracias, muchas gracias…
Torres: no hay de queso nomás de papa…
Anita: me gustarías que fueras tú…
Torres: imposible, pero no te preocupes va a ir Pejerrey, Luís, Raúl, Luiginho y Carolina…
Anita: pero me hubiera gustado que fuera…
Torres: no insistas yo no puedo…
Anita: yo iba a decir Marlon…
Torres: fuera de acá impertinente, guardias sacadla de mi vista…
Mientras Anita se iba, llegaba Serrot…
Serrot: ya no es lo mismo que antes, ahora tienes que ser más inteligente…
Torres: pero esta vez haré de cuenta que soy un príncipe millonario…
Serrot: mas o menos, pero esta vez no hagas cosas malas…
Torres: en eso si tienes razón, y como muestra de que eh cambiado saldré de “Palacio” e iré en la búsqueda de mi identidad y de mi familia…
Serrot: pero recuerda que Betsy y tu hija estan muertas…
Torres: no me refería a esa familia, yo me refería a mi verdadera familia…
Serrot: hasta lo que se, la ultima vez que se supo de ellos usted los mando fuera del país…
Continuara...

No hay comentarios.: