Facebook de la pagina

30 de mayo de 2009

Con M de Mula...

Esta historia no es de la vida real, pero sucede en la Villarreal...
Huapaya: o que triste es mi vida por Dios...
Fabio: cholo, cholo...
Huapaya: o que tienes oh causita...
Fabio: vamos a jugar dota pe tio...
Huapaya: no causa, tengo que estudiar para mañana.
Fabio: tranquilo pues, y que sabes de Mayra...
Huapaya: nada tio, lo unico que me entere es que esta saliendo con un chico medio rubio...
Fabio: anda, que si...
Huapaya: seguro, tambien supe que ella era la que asesoro a la candidaza de Panama.
Fabio: la "miss confucion", creo que tenia mis sospechas...
En eso llega Mayra...
Mayra: de que estan hablando...
Huapaya: sorry, i don't speak spanish...
Mayra: que pena, por que justamente vine para entregarles mi virgencita...
Fabio: de que estas hablando, no sera virginidad...
Mayra: oye que te pasa imbecil, me referia a las estampitas de la virgencita de Panama.
Fabio: ah ya la miss Panama, pero como sabes que es virgen...
Mayra: es que tiene virgen el cerebro.
Huapaya: tu eres Mayra con M de Mula...
Mayra: y tu eres malo con M de vecindad...
Huapaya: y donde esta la M...
Mayra: esta en las Macetas, que graciosa soy.
Fabio: Mayra, no desgastes mucho tu unica neurona que te queda.
Mayra: no me hagas enojar, que todavia me acuerdo de los mensajitos que me envio el señor ese...
Fabio: y que "piensas" hacer Mayra, seguro no te vas a quedar con los brazos cruzados.
Mayra: claro que no, si no me saco la mugre al caminar...
En eso...
Vecina 1: ya ve vecina, le dije que esta tal Mayra era una infiltrada...
Vecina 2: ya lo... (voz de hombre) sabiaaa...
Vecina 1: controlese vecina...
Mayra: ahi para que me siguieron, la gente va a pensar que soy tarada...
Y aparece...
Torres: la gente no lo piensa, por que lo eres...
Mayra: no molestes, voy a traer a mi mami y a un policia para que te encierren (se va llorando)
Torres: y a esta que le pasa...
Fabio: oe cholo que le hiciste, ahora si ya te fregaste tio.
Torres: me da igual, a mi a Mayra me la paso por los...
Continuara...

No hay comentarios.: