Facebook de la pagina

27 de mayo de 2009

Otro post mas y me vuelvo HULK...

No es necesariamente una receta para volverse un ser animado o quizas un monstruo alienigena, y tampoco es que me haya convertido en una de las ultimas señales del fin del mundo. La verdad es esta, de aqui a un tiempo me converti en un ser tan despreciable que no me reconozco, lo siento Mayra pero tu estabas en el camino y como la combi pagaste pues.
Como no quiero hacer mas post hasta dentro de mucho tiempo o hasta que hable ingles fluido, les dejo con la promesa de poner algun dia una lista importante que quiero poner desde hace tiempo. No se emocionen, al decir importante me referia para mi.
Pregunta abierta para todo aquel que lee este blog, para que empiezen a pensar un poco mas, la mal llamada gripe porcina es una estrategia de los Norteamericanos para tenernos agarrados de los cojones o es que esta vez ya la fregaron, se acepta respuestas inteligentes y si debaten entre si mejor...
Hasta la vista, baby...

No hay comentarios.: